Blog / Noticias


Ayudemos a Fili a seguir rodando hacia sus sueños

23/10/2025

La silla de ruedas son mis pies en este deporte.


Comunidad Hacesfalta, les pedimos un momento para apoyar a nuestro compañero Filiberto Figueroa, a quien muchos conocemos con cariño como Fili.



Fili trabaja en Casa Cemefi como recepcionista, y además está estudiando Administración de Empresas en la UTEL. Es una persona llena de energía, compromiso y ganas de superarse.



Hace nueve años, un accidente en motocicleta cambió su vida: desde entonces vive con una discapacidad motriz. Pero si algo lo distingue es su fuerza. ??



A pesar de todo, nunca se rindió y encontró en el baloncesto en silla de ruedas una nueva forma de seguir moviéndose, compitiendo y soñando. ???



Requiere una silla de ruedas deportiva especial, adaptada a su tipo de lesión, con un costo de $20,000 MXN.



Su meta es reunir a 80 personas que donen $250 MXN cada una.



¡Cada aporte cuenta! ??https://bit.ly/3WkgaXB

HacesFalta Cemefi

 

Este post no admite comentarios