Blog / Noticias


Christel House realiza Expoventa del Taller de Emprendedores

02/08/2003

Telleres productivos

Un espacio para ofrecer a niños y niñas habilidades de sociales y productivas, así como actitudes emprendedoras dirigidas a la competencia laboral para mejorar su calidad de vida.
Los niños, jóvenes y el equipo de Christel House, A.C., llevaron a cabo este 31 de julio su “Expoventa del Taller de Emprendedores”, que forma parte de su Programa de Educación Complementaria en el área de Habilidades de Competencia Laboral durante el verano.

En el Taller los niños aprenden en el desarrollo de 6 microempresas (producción y decoración de artículos de madera, hilos, textiles, velas, macetas y bolsas) habilidades sociales y productivas, conocimientos sobre el ámbito laboral y actitudes emprendedoras.

Durante el día se realizaron visitas a las Microempresas, Venta de productos, Exhibición del Taller de Arte, una subasta de Obras de Arte, la presentación de Jazz y Karate, y la entrega de Reconocimiento a las Microempresas participantes.

Christel House de México trabaja para ayudar a niños y niñas a romper el círculo de la pobreza y convertirse en miembros autosuficientes y productivos dentro de su sociedad; y este evento se convierte en una muestra de la labor que hasta nuestros días ha desarrollado para llevar su misión.

Desde su fundación esta asociación civil ha otorgado a 1865 niños y jóvenes, en situación de orfandad, desamparo y/o escasos recursos, una oportunidad diferente de desarrollo. Actualmente trabaja en tres ámbitos que son: educación complementaria, desarrollo humano y salud dirigido a infantes y adolescentes de 6 a 18 años.

Para mayor información contacte a Christel House de México A.C. a los teléfonos 30-04-09-32 o 30-04-09-38.

HacesFalta Cemefi

 

Este post no admite comentarios