Blog / Noticias


AMPFS ofrece servicios jurídicos y psicológicos a padres de familia separados

24/06/2003

Por la unión familiar

Esta organización no lucrativa trabaja a favor de la custodia compartida de los hijos en hogares desintegrados.
La Asociación Mexicana de Padres de Familia Separados, A.C. (AMPFS), que tienen como misión defender los derechos de los padres de familia separados para lograr la convivencia con los hijos, en un ambiente de respeto, ofrece apoyo jurídico y psicológico.

Esta organización no lucrativa, que ofrece ayuda a las familias en desintegración, mediante su trabajo a favor de una custodia compartida, atiende las necesidades jurídicas de los hijos y los padres para propiciar una sana y cordial convivencia entre ambos.

Propiciar que los juicios de divorcio sean más justos y equitativos respecto al resguardo de los hijos, sin importar el género, raza o religión de los padres; Que los padres estén preparados psicológicamente para enfrentar un litigio de custodia; y Brindar igualdad de oportunidades ejerciendo los derechos y obligaciones correspondientes a cada demandante a favor de la estabilidad de los niños y jóvenes; son los principales objetivos de esta asociación civil.

La iniciativa de proteger a los hijos mediante una asociación que apoye las necesidades de los padres separados, surge en España en 1991 y su lucha se ha extendido a Perú, Costa Rica, Guatemala, México y próximamente Chile.

La AMPFS se pone al servicio de la ciudadanía en general, de las poblaciones de escasos recursos y de organizaciones de la sociedad civil que trabajen a favor de la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, que atiendan problemáticas familiares o a niños con problemas de desintegración familiar; para establecer alianzas de cooperación.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 044-55-9121-4416, 044-55-5067-3161 o escriba al correo electrónico: asociacionmexicanadepadres@hotmail.com.

HacesFalta Cemefi

 

Este post no admite comentarios