Blog / Noticias


“El Príncipe de la Calle” a favor de niños de la calle

15/05/2003

A favor de la infancia en la calle

Cinermark presenta una producción cinematográfica con auténticos niños de las calles marroquíes.
El próximo 2 de junio se llevará a cabo la función de la cinta cinematográfica “El Príncipe de la Calle” a beneficio de la Fundación Pro Niños de la Calle, que tiene el objetivo de entender y atender en forma personalizada a niños y adolescentes que viven en la calle, acompañándolos en un proceso gradual que les permita elegir otra opción de vida.

“El Príncipe de la Calle”, rodada en Casablanca (Marruecos) por el habitual realizador de anuncios publicitarios Nabil Ayouch, es un cinta de denuncia social que trata el tema de los niños que se ven obligados a sobrevivir en las calles de las urbes del mundo, sufriendo todo tipo de abusos careciendo del afecto del calor humano y de una educación que les otorgue alguna posibilidad de mejorar el futuro.

La película, dura y realista, se estuvo preparando durante dos años, bajo el trabajo conjunto con Najat M´Jid, directora de la organización filantrópica Bayti, cuyo objetivo es la rehabilitación de los niños de la calle en Marruecos

La función se exhibirá a las 8:00 de la noche en Cinemark Pedregal, ubicado en Avenida San Jerónimo 263, Colonia Tizapan San Ángel, México, D.F. a un lado del salón de fiestas Ambrosía y frente a la clínica 4 y 8 del Seguro Social.

El costo del boleto es de cien pesos por persona. Para asistir sólo tiene que confirmar el número de boletos que requiera por medio de un correo electrónico a la dirección proninos@proninosdelacalle.org, o en su caso llamando a Pro Niños a los siguientes teléfonos: 55 97 92 99, 57 83 86 15, 57 82 06 19 y 57 82 50 77.

El día de la función por ningún motivo se podrán pagar ni vender boletos en la entrada debido a especificaciones de la empresa que nos esta apoyando con el patrocinio de la función, por lo que los boletos deberán ser adquiridos en todo caso con anticipación.

Estamos seguros que con su apoyo y colaboración, juntos podremos hacer que cada día más chavos decidan dejar de vivir en la calle. ¡Un chavo merece más que la calle!

HacesFalta Cemefi

 

Este post no admite comentarios