Aventis solicita persona con discapacidad para su programa Contact Center
14/05/2003
Compártelo en las redes sociales
Industria farmacéutiuca ofrece una excelente oportunidad para personas con discapacidad que hayan trabajado en áreas de salud.
Con el compromiso de abrir oportunidades para todos, la empresa farmacéutica Aventis lanzó una vacante para personas con discapacidad que cubran el perfil necesario para ocupar el puesto de Operadora de Contact Center. La responsable del puesto se dedicará a la atención de pacientes, médicos y público en general sobre temas relacionados con la diabetes por vía telefónica, mail, Internet y/ o personal Para ocupar el puesto es deseable el uso de bastones o muletas, 24-45 años, sexo indistinto, con un año de experiencia en la atención por teléfono, carrera técnica o universitaria trunca (por lo menos dos años) relacionada con la salud: Enfermería, Psicología, Veterinaria, Biología, Trabajo Social o Nutrición; con facilidad en el manejo de Programas de Computo e Internet. Asimismo debe de tener actitud de servicio, facilidad de expresión, clara dicción, confiable, gran sentido de confidencialidad, calidad en sus actividades, facilidad para las relaciones interpersonales, paciente, pro activa, disposición para el trabajo en equipo, y elevado grado de apego a políticas y procedimientos de la empresa. Si tienes interés por el puesto o sabes de alguien no dudes a invitarlo a enviar su currículo a Octavio Morales o Ma. Elena Carranza al correo electrónico: octavio.morales@aventis.com y elena.carranza@aventis.com, respectivamente, o llama por teléfono: 54-84-42-34. El trabajador asignado al puesto tendrá un horario de 8 horas de lunes a viernes (1 hora para comer) y 4 horas en sábado, una vez al mes.
HacesFalta Cemefi
Compártelo en las redes sociales
Este post no admite comentarios