Blog / Noticias


Rinde protesta Jurado del Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria 2019

22/07/2019

Mi punto de vista

El premio es el reconocimiento anual que hace el Gobierno de México al trabajo voluntario no remunerado de asistencia social.
El Jurado Calificador del Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria (PNAVS) 2019, que encabeza Fernando Suinaga Cárdenas, también presidente de la Cruz Roja Mexicana, y que está conformado por 15 instituciones del sector público, organizaciones de la sociedad civil, academia, y una de las o los ganadores del premio del año anterior, rindió protesta en las instalaciones de la Secretaría de Salud.

El premio es el reconocimiento anual que hace el Gobierno de México al trabajo voluntario no remunerado de asistencia social, realizado por organizaciones de la sociedad civil y/o grupos organizados, personas y jóvenes. Su propósito es apoyar, motivar e impulsar el trabajo que los actores solidarios realizan en actividades de asistencia social.

Considera tres categorías: grupal, individual y juvenil. En todas se otorga una presea de plata y un reconocimiento firmado por el Presidente de México, además de un premio económico de 200 mil pesos para la grupal, y de 100 mil pesos a la individual y a la juvenil. Cada una contempla tres menciones honoríficas (constancia firmada por el Titular del Ramo).


¿Quieres ser voluntario(a)? Regístrate en www.hacesfalta.org.mx

La nota completa.

Fuente: www.mipuntodevista.com.mx

HacesFalta Cemefi

 

Este post no admite comentarios