Blog / Noticias


Está abierta la convocatoria 2016 para el Premio UVM por el Desarrollo Social

13/07/2016

Participa


La convocatoria cierra el 1 de septiembre de 2016.
El Premio UVM por el Desarrollo Social invita a todos los jóvenes mexicanos, movimientos colectivos y organizaciones civiles comprometidos con el progreso del país, a participar la 11ª edición del Premio UVM por el Desarrollo Social, un programa que forma parte de YouthActionNet.

El Premio UVM tiene dos objetivos:

• Reconocer, impulsar, y fortalecer el trabajo realizados por jóvenes en sus comunidades promoviendo acciones positivas encaminadas a solucionar y mejorar situaciones sociales o ambientales relevantes para México.
• Consolidar una red de jóvenes mexicanos emprendedores que fungen como agentes de cambio a través del trabajo y la cooperación de las comunidades y especialistas a nivel nacional e internacional. Estos jóvenes refrendan el papel de la juventud como impulsora del desarrollo social.

Podrán registrarse y postularse aquellos jóvenes entre los 18 y los 29 años de edad con residencia en la República Mexicana que puedan comprobar su liderazgo y compromiso a través de su trabajo en algún programa social o ambiental con más de 1 año de operación. Los jóvenes deben ser fundadores o líderes de programas ejecutados por grupos, colectivos, individuos, asociaciones, movimientos o instituciones sin fines de lucro que estén o no constituidas legalmente y que a través de sus actividades impulsan el desarrollo social y/o ambiental de México.

Los 15 ganadores del Premio UVM por el Desarrollo Social 2016 recibirán capacitación, MXP$30,000, difusión para sus proyectos y entran a formar parte de la red YouthActionNet.

El registro se hace en línea, visitando www.premiouvm.org.mx/

La convocatoria cierra el 1 de septiembre de 2016.

HacesFalta Cemefi

 

Este post no admite comentarios