Blog / Noticias


Tradicional venta “Masarik Ayuda” a beneficio de Casa de la Amistad

13/01/2003

Venta filantrópica

Ofrecerá mercancías de las boutiques más importantes en México a precios rebajados para apoyar a niños con cáncer.
Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, I.A.P., podrá continuar este año con la dotación de medicamentos y atención especializada que ofrece a los pequeños enfermos de cáncer, gracias a la tradicional gran venta “Masarik Ayuda 2003”.

Los días 27 y 28 de enero las prestigiadas boutiques: Hermenegildo Zegna, Frattina, Jacadi, Furla, Marina Rinaldi, Leo Fabio, Hermes, Loewe, Max Mara, Hugo Boss, Catimini, Arman, Fendi, Salvatore Ferragamo y Berger, estarán reunidas para apoyar esta causa rebajando sus mercancías un 50% del costo en establecimiento.

Con la finalidad de otorgar una esperanza más de vida a los niños afectados por este mal el Hotel Presidente Inter-Continental será sede del evento, cuyos fondos recaudados de las entradas serán destinados al programa Banco de Medicamentos de esta institución de asistencia privada.

Dicho programa proporciona medicinas oncológicas, antibióticos y antihemético; atención medica y alimentación, apoyo para la realización de transplantes de médula ósea y adquisición de prótesis, entre otras cosas.

La cita es el 27 y 28 de enero en Campos Eliseos 218 (Entrada por Mezzanine), Colonia Polanco de 11:00 a 20:00 horas.
Donativo personal $150.00. Boletos disponibles el día del evento.

Para mayor información comuníquese a los teléfonos 5675-4346 y 5653-8573, o al correo electrónico: cancer@casadelaamistad.org.mx.

HacesFalta Cemefi

 

Este post no admite comentarios