Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas sobre el uso de nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Una vez registrado indica tu correo electrónico y contraseña y pulsa el botón "entrar". ¿Tienes dudas?, escribe a hacesfalta@cemefi.org. WhatsApp: 5579640809.
¿Olvidaste tu contraseña?
Si no estás registrado, dinos ¿quién eres?:
¿Necesitas personas para tu Organización?. Registra tu organización y publica tus ofertas
Publica tu oportunidad
16/10/2008
¡Asiste! El Centro Mexicano para la Filantropía, A.C (Cemefi) invita a su Foro para Miembros “Desarrollo de capacidades dentro de la organización”, ¿Cómo contribuir al crecimiento y desarrollo institucional?La cita es 23 de octubre, de 9:00 a 12:00 horas en la Fundación para la Protección de la Niñez, ubicada en Avenida México Coyoacán 350, colonia General Anaya, en la Ciudad de México.Confirma tu asistencia antes de las 12:00 horas del 22 de octubre. Comunícate co Cristina Ruiz, Coordinadora de Membresías del Cemefi: cristina@cemefi.org, teléfono: 52768530, ext. 117.
HacesFalta Cemefi
Este post no admite comentarios
PUBLICIDAD