Iván Mazo Mejía participa en el Seminario Internacional: "Servicio, una pasión digna de los mejores"
28/05/2008
Compártelo en las redes sociales
Presentará las mejores estrategias de servicio para conseguir la preferencia de colaboradores y ser reconocidos en la comunidad.
El experto en mercadeo de servicio, Iván Mazo Mejía, visitará México para participar como conferencista magistral en el Seminario Internacional "Servicio, una pasión digna de los mejores", que se realizará los días 10 y 11 de junio en la Ciudad de México. Iván Mazo Mejía es asesor y consultor empresarial en el área de mercadeo estratégico y ventas, además de ser experto en mercadeo de servicios. Es autor de los libros “El derrumbe del imperio ventas” y “ Hablemos claro sobre servicio”, obras que, además de lograr el éxito en el número de ventas, se han convertido en textos de lectura obligatoria en varias universidades y empresas debido a los conceptos revolucionarios y visionarios sobre la esencia del servicio. Su destacada trayectoria profesional le ha permitido ser conferencista de la presidencia de FENALCO en Colombia y de diferentes cámaras de comercio; y ser asesor del Banco Interamericano de Desarrollo a través de Actuar Famiempresas. Es profesor de Posgrados en universidades como la Universidad Icesi en Cali, la Universidad de Medellín, la Universidad Santo Tomás y UIS en Bucaramanga, por mencionar algunas. Ha dado capacitación a empresas como Carvajal, ISA, EPM, Fondo de Pensiones PROTECCIÓN, Suratep, Laboratorios Bayer, Caja de Compensación Compensar e Industria Licorera de Caldas, entre otras.
HacesFalta Cemefi
Compártelo en las redes sociales
Este post no admite comentarios