Blog / Noticias


Fundación Manpower presente en la exposición “Dialogos en la Oscuridad” en Papalote Museo del Niño

17/08/2006

¡Por los demás!

Un espacio para aprender a ver con todos tus sentidos.
Este 16 de agosto Papalote Museo del Niño, con apoyo de Fundación Manpower, Fundación Televisa y Coca Cola, inauguraron la exposición “Diálogos en la Oscuridad”, a través de la cual los visitantes utilizarán sus sentidos al máximo y realizarán un intercambio de roles, en el que las personas con discapacidad visual se volverán sus guías, descubriendo así una nueva forma de ver.

Al respecto, Mercedes de la Maza, Directora de Fundación Manpower comenta: “Para Fundación Manpower, la responsabilidad social corporativa es una visión de negocios que constituye un principio estratégico, el cual integra el respeto por los valores éticos, nuestros empleados, las comunidades, y nuestro involucramiento con ellas y el medio ambiente.

Un claro ejemplo de este compromiso con la sociedad y que está muy relacionada con la exposición “Diálogos en la Oscuridad”, es sensibilizar a la población sobre las habilidades de la gente con discapacidad para que puedan ser integradas a la fuerza laboral a través de nuestro programa “Caminemos Juntos”, cuyo objetivo es promover la contratación de este tipo de personas y adultos mayores de 50 años a través de la participación de empresas, sociedad y gobierno.”

“Diálogos en la Oscuridad” es una exposición creada por el Dr. Andreas Heinecke en 1988, quién ha trabajado por años en proyectos dedicados a favorecer la comunicación entre realidades sociales distintas y fomentar el respeto. En dicha exposición habrán diversas actividades y talleres que prepararán a los visitantes a vivir la experiencia de ser guiados por personas con discapacidad visual.

“Estamos seguros que la exposición “Diálogos en la Oscuridad” será muy enriquecedor para todos los que la visiten, así como un logro más que nuestra empresa, líder mundial en la industria de Recursos Humanos, alcanzaremos con el objetivo de seguir contribuyendo a que millones de mexicanos incrementen su calidad de vida”, puntualizó Mercedes de la Maza.

Acerca de Manpower Inc.

Manpower Inc. (NYSE: MAN) es líder mundial en la industria de Recursos Humanos; crea y provee servicios que permiten a sus clientes triunfar en el cambiante mundo laboral. La compañía de 16 mil millones de dólares ofrece servicios para el ciclo completo de negocio y empleo, incluyendo reclutamiento y selección, contratación temporal y de planta, evaluación de empleados, capacitación, outplacement, outsourcing y consultoría. La red mundial de Manpower de 4,400 oficinas en 72 países y territorios permite a la compañía conocer las necesidades de sus 400,000 clientes anuales, que incluyen empresas pequeñas y medianas en todos los sectores económicos, así como las corporaciones multinacionales más grandes del mundo. El objetivo de Manpower es elevar la productividad a través de procesos de calidad, eficiencia y reducción en costos gracias a su fuerza laboral, permitiendo a sus clientes concentrarse en las actividades estratégicas de su negocio. Manpower Inc. opera bajo cinco marcas: Manpower, Manpower Professional, Elan, Jefferson Wells y Right Management. Puede encontrar más información sobre Manpower Inc. en nuestra página global, www.manpower.com.

Manpower México, Centroamérica y República Dominicana

Inicia operaciones en México en el año de 1969. Actualmente contamos con más de 70 oficinas en la República Mexicana en donde damos servicio a un promedio mensual de 1900 clientes y 300,000 empleados temporales. Contamos también con oficinas en Centroamérica que reportan a nuestra casa matriz en México (El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Panamá, Nicaragua y República Dominicana). Puede encontrar más información sobre Manpower México, Centroamérica y El Caribe en nuestra página regional, www.manpower.com.mx.

HacesFalta Cemefi

 

Este post no admite comentarios