Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas sobre el uso de nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Una vez registrado indica tu correo electrónico y contraseña y pulsa el botón "entrar". ¿Tienes dudas?, escribe a hacesfalta@cemefi.org. WhatsApp: 5579640809.
¿Olvidaste tu contraseña?
Si no estás registrado, dinos ¿quién eres?:
¿Necesitas personas para tu Organización?. Registra tu organización y publica tus ofertas
Publica tu oportunidad
19/06/2006
¡Participa! Las Juntas de Asistencia y Beneficencia Privada del País participarán en el cabildeo para las Reformas de Ley, por lo que solicita la colaboración de las asociaciones civiles con fines asistenciales y las Instituciones de Beneficencia Privada.Por lo anterior, se les invita a las organizaciones a revisar el documento denominado “Las Organizaciones de la Sociedad Civil en México: Definición de una agenda fiscal para su desarrollo” y responder el formato de consulta que se encuentra en la siguiente dirección de página web: www.agendafiscalsociedadcivil.orgFecha límite de envío de colaboración: 3 DE JULIO DE 2006
HacesFalta Cemefi
Este post no admite comentarios
PUBLICIDAD