Fundación Merced impartirá el Taller “Mercadotecnia para las organizaciones no lucrativas”
03/06/2006
Compártelo en las redes sociales
Se presentarán los elementos necesarios para diseñar estrategias de mercadotecnia para las organizaciones filantrópicas.
Los días 15 y 17 de junio Fundación Merced impartirá el Taller “Mercadotecnia para organizaciones no lucrativas” con el objetivo de que los participantes conozcan e identifiquen estrategias de mercadotecnia como forma de venta y promoción de la causa de las organizaciones. Temas: • Planeación estratégica • Fortalecimiento de la estructura organizacional • Investigación de mercado • Definiciones del mercado objetivo, del servicio, del precio-intercambio • Mecanismos de distribución-conveniencia • Comunicación, publicidad y promoción • Estrategia de ventas Experiencias de aprendizaje: Aprendizajes por casos exitosos; diseño de estrategia de mercadotecnia para las organizaciones. En esta ocasión el taller será impartido por Erika Salinas Farfán. Es Mercadóloga con maestría en psicología humanista. Actualmente se desempeña como socia consultora de Corporate Social Marketing, empresa dedicada a la investigación de mercados y diseño de estrategias mercadológicas. Dirigido: Consejeros, directivos, voluntarios, personal operativo, consultores de la sociedad civil, y a todas aquellas personas interesadas en mejorar la calidad de atención que reciben los beneficiarios de estas organizaciones. La cita es los días 15 y 17 de junio de 9:00 a 13:00 hrs., en las instalaciones de Fundación Merced (Cedro 214, Santa Ma. La Ribera, México, D.F). El taller se llevará a cabo en 2 sesiones. Cuota: $750.00 (por persona) * * 10% de descuento a afiliados al CEMEFI Para mayor información comunicarse con Gabriela Martínez a los teléfonos 1946 0420 y 1946 0424 o al correo electrónico: capacita@fmerced.org.mx.
HacesFalta Cemefi
Compártelo en las redes sociales
Este post no admite comentarios