Cemefi presenta foro “Cómo organizar un evento exitoso para nuestra organización”
25/02/2005
Compártelo en las redes sociales
Se conocerán las diversas etapas a considerar para que las organizaciones tengan un evento exitoso, lo que les permita recaudar fondos y dar visibilidad.
El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) llevará a cabo el próximo 3 de marzo de 9:00 a 12:00 horas su II Foro para Miembros 2005, en las instalaciones de la Fundación para la Protección de la Niñez, IAP, ubicadas en Av. México Coyoacán No. 350, Colonia Gral. José Ma. Anaya, (Frente a la Cineteca Nacional) entre Río Churubusco y Av. Popocatépetl. En esta ocasión se trabajará el tema “Cómo organizar un evento exitoso para nuestra organización”, que será desarrollado por un profesional del sector como es Mauricio Guerrero Martínez quien es Director de CMS Consultores y Vicepresidente de Fundación Merced, A.C. y de la Fundación Porvenir, A.C. El objetivo de este foro es brindar una panorámica de las diversas etapas que se deben tomar en cuenta para la organización de un evento exitoso que permita recaudar fondos y dar visibilidad. El contenido que se desarrollará en el foro es: La idea central del evento, los objetivos que persigue, el lugar sede, el tema central, la ruta crítica, logística, pequeños detalles para ganar éxito, seguimiento, relaciones públicas y patrocinadores. Si desea participar comunicarse con Susana Scherer o Yolanda Ramírez al teléfono: 5277-6111 o bien, al correo electrónico: susana@cemefi.org
HacesFalta Cemefi
Compártelo en las redes sociales
Este post no admite comentarios