País | México |
Estado | TLALPAN - Ciudad de México |
Fecha límite Inscripción | 18/05/2024 |
Categoría | Educación |
Contestación: 30,19%
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ENVIAR INTERÉS + información | |
Descripción |
Desempeña un papel fundamental en el funcionamiento diario de la institución educativa, sirviendo como el primer punto de contacto para estudiantes, padres, personal y visitantes. Este individuo es responsable de recibir y dirigir a los visitantes, gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos, proporcionar información y asistencia, y realizar diversas tareas administrativas para apoyar las operaciones de la escuela. |
Perfil/Requisitos |
Experiencia previa en roles de atención al cliente, preferiblemente en un entorno escolar o de servicio al cliente. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Capacidad para manejar múltiples tareas y mantener la calma bajo presión. Conocimientos básicos de software de oficina, como Microsoft Office. Actitud amable, profesional y servicial. Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, según sea necesario. |
Competencias | Analizar y resolver problemas, Organización y planificación, Trabajo en equipo |
Nivel | Empleado |
Tipo de contrato | Tiempo completo |
Duración | Indefinido |
Salario | Entre $5,001.00 y $8,000.00 pesos bruto/mensual |
Estudios mínimos | Preparatoria |
Experiencia mínima | Al menos 3 años |
Fecha de inicio | 05/04/2024 |
Fecha finalización de la actividad | 18/05/2024 |
Nº de vacantes | 1 |
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.