Home CONTACTANOSPREGUNTASQUIENES SOMOS
estás en: Foro/consultar mensaje
Mensaje en el foro
Asunto  Orientación
Autor Mariel
Fecha 23/07/2010
Mensaje largo Hola buen dia a todos. La otra vez pase frente a una a un lugar que se llama Asociacion Mexicana de la Cruz Blanca Neutral y decia que es un Centro Intantil de Rehabilitacion Nutricional, quisiera saber si alguien me puede decir como es la atencion en esa institucion y si es recomendable para llevar a mi hijo que tiene bajo peso. gracias
RESPONDER
Asunto  Re:Orientación
Autor Consuelo
Fecha 24/07/2010
Mensaje largo Es una institución seria, recomendable y con un alto valor de atención a los niños, tiene ya muchos años, de hecho mi mamá me llevaba a este hospital hace muchos años (54 ) y estaba por el rumbo de la merced allá en el centro de la ciudad de México, ahora esta instalada en pensilvania y américa col Parque San Andres ( Coyoacan ). Tienes que ir para que te informen cuál es el procedimiento porque la atención es para niños de escasos recursos, el personal es certificado y competente. Yo si te lo recomiendo sobre todo por el bajo peso de tu hijo. También recomiendo el Hospital Lombardo Toledano ( ortopedia y rehabilitación ) col. chimalistac y esta en la calle del carmen a una cuadra de Insurgentes Sur ( estación metrobus la bombilla ) allí la consulta es gratis para niños de 0 a 12 años, eso si hay que ir muy temprano para sacar la ficha. estas opciones son para las familias que tienen niños que requieran de atención y no tengan recursos o acceso a hospitales ( IMSS o ISSSTE )
RESPONDER