estás en: Foro/consultar mensaje
Mensaje en el foro
Asunto
Juicios gratis para mujeres de escasos recursos
Autor
Apoyo Albatros A.C.
lic_ada@yahoo.com.mx
Fecha
11/07/2010
Mensaje largo
Hemos ganados dos proyectos en coinversion uno del Distrito Federal y otro Federal, los cuales nos pagan para que a las mujeres de escasos recursos les demos asesoria juridica gratuita y les tramitemos sus juicios en materia familiar ( divorcios, pensión alimenticia, guarda y custodia, perdida de la patria potestad) tambien en forma gratuita, sólo pagan sus gastos que es muy poco, por favor informalo a tus contactos, muchas mujeres requieren este servicio,quienes deseen beneficiarse llamen al 57 64 20 58 y agenden una cita, trabajamos de lunes a domingo. GRACIAS
Asunto
Re:Juicios gratis para mujeres de escasos recursos
Autor
Vicky
vickyarciga@yahoo.com.mx
Fecha
22/07/2010
Mensaje largo
Soy una mujer de 50 años, sin empleo, tengo un niño de 11 años y me exmarido nunca ha cumplido con un convenio que firmamos al finiquitar el divorcio, deseo ayuda para conseguir la pension alimenticia para mi hijo, ya que va a entrar a la secundaria y no se que hacer. Gracias
Asunto
Re:Juicios gratis para mujeres de escasos recursos
Autor
apoyo albatros a.c.
lic_ada@hotmail.com
Fecha
23/07/2010
Mensaje largo
Hola, con mucho gusto te apoyamos tramitando el cumplimiento de convenio y el pago de las pensiones atrazadas, igualmente es motivo de iniciar tramites penales por el incumplimiento pues con ello ha cometido un delito, por favor llamanos al 57 64 20 58 y agenda una cita y trae la sentencia de divorcio y el convenio a que llegaron. recibe un coordial saludo