Home CONTACTANOSPREGUNTASQUIENES SOMOS
estás en: Foro/consultar mensaje
Mensaje en el foro
Asunto  DONACION
Autor ROSA MA.
e-mail robvicval@hotmail.com
Fecha 10/07/2010
Mensaje largo HOLA QUE TAL A TRAVES DE LA PRECENTE ME PERMITO SOLISITAR A USTEDES UN PERRO EN DONACION YA SEA HEMBRA O MACHO NO IMPORTA PERO SI NOS GUSTARIA QUE FUERA UN ALASKA,SIBERIAN O ALGO MUY SIMILAR A UN LOBO YA QUE LO REQUERIMOS PARA MASCOTA DE UN GRUPO SCOUT Y ESTE SE ENTRENARA EN RESCATE Y SERA LA MASCOTA OFICIAL LA CUAL TENDRA TODAS LAS ATENCIONES REQUERIDAS COMO SON ALIMENTO,ATENCION MEDICA VETERINARIA,UN EXELENTE HOGAR Y SOBRE TODO MUCHO EJERCICIO AVENTURAS Y AMOR GRACIAS
RESPONDER
Asunto  Re:DONACION
Autor por no invisibilizar ellos también existen.
Fecha 11/07/2010
Mensaje largo Ya hay muchos perros que viven en la calle, ojalá también puedan buscar en la calle y otorgar una vida feliz a un perro que vive en la calle por culpa de los humanos irresponsables que compran perros y luego los tiran a la calle como si fueran cosas. Creo que esa sería una muy positiva labor el enseñar a niñas y niños scout, y que ellos mismos adopten perros de la calle. Y si alguien da en adopción es importante y necesario que den un seguimiento a la adopción tienen que corroborar los datos de la persona, en donde van a tener al perro y así estar en contacto continuo. saludos
RESPONDER
Autor ROSA MA.
Fecha 11/07/2010
Mensaje largo HOLA QUE TAL CLARO QUE ES MUY IMPORTANTE TRATAR DE ADOPTAR UN CACHORRIN EN SITUACION DE CALLE DE LOS CUALES CONTAMOS CON 3 YA ADULTOS QUE VIVEN EXELENTE PERO POR LO REGULAR LOS PERRITOS EN SITUACION DE CALLE SON YA ADULTOS COMO ES EL CASO DE LOS QUE TENEMOS Y ESTE QUE SE ESTA PIDIENDO NECESITA SER UN CACHORRO PARA PODER ADAPTARCE A LOS NIÑOS QUE ES CON QUIENES TRABAJARA Y CONVIVIRA Y NO PODEMOS ARRIESGARNOS A METER UN PERRO ADULTO COMOKIERA GRACIAS POR TU COMENTARIO SALUDOS
RESPONDER
Autor ROSA MA.
Fecha 11/07/2010
Mensaje largo P.D. Y EFECTIVAMENTE TODOS LOS QUE PERTENECEMOS ACTIBAMENTE A UN GRUPO COMO LOS SCOUT CUANDO ENCONTRAMOS PERRITOS O GATITOS EN SITUACIONES DIFICILES SE RECOGEN SE RECUPERAN Y SE DAN EN ADOPCION NUEBAMENTE GRACIAS
RESPONDER
Autor Raul Santamaría
e-mail craflibertadiap@hotmail.com
Fecha 13/07/2010
Mensaje largo Es verdaderamente triste y vergonzoso, que nuestros niños se encuentren "aprendiendo" con personas que ni siquiera saben escribir sin faltas de ortografía, ¿que les van a enseñar a los niños?? mejor acerquense a Internet y podrán encontrar cursos en linea de ortografia. Para enseñar, primero hay que prepararse... OJO PADRES DE FAMILIA ¿ASÍ QUIEREN QUE ESCRIBAN SUS NIÑOS??? imaginese que les pueden enseñar éstas personitas incultas.
RESPONDER
Autor TANIA GPE
e-mail amas.iap@hotmail.com
Fecha 13/07/2010
Mensaje largo hola espero se encuentren muy bien, ojala no hagan caso de esos mensajes groseros y obsoletos, de antemano me da gusto que sigamos consultando esta pagina, yo tengo una perrita k nada tiene que ver con las razas que piden pero en verdad es muy noble la tuve en un preescolar obviamente con sus respectivos cuidados la quiero mucho y desde chikita esta con nosotros ya no la puedo cuidar la raza es pit bull y tiene 7 años talvez no la requieran por la edad pero si la desean con todo gusto platicamos, yo `pertenezco a una Asociacion y si en otra cosa los puedo apoyar con gusto, les dejo mis datos. Tel: 29 73 43 70 y Cel: 55 38980075
RESPONDER
Autor ROSA MARIA
Fecha 14/07/2010
Mensaje largo GRACIAS POR SUS COMENTARIOS EFECTIVAMENTE APENAS ESTOY APRENDIENDO A ESCRIBIR TENGO 45 AÑOS Y ESTOY ESTUDIANDO LA PRIMARIA EN EL INEA TRATARE DE APRENDER ORTOGRAFIA RAPIDAMENTE GRACIAS POR LA OBSERVACION
RESPONDER
Autor Olga
Fecha 16/07/2010
Mensaje largo Hola Rosa: Yo te iba preguntar a que se debia tu manera de escribir, pero se me adelanto Raul preguntandotede una manerca "estricta". Agradezco que nos hayas espeficado el por qué de tu manera de escribir. Creo que la manera de Raul habla de la gran preocupación que tenemos los ciudadanos por encontrarnos con procesos profesionales de trabajo, donde cada acción se vea sustentada con calidad profesional y no sólo calidad humana. Felicidades Rosa por superarte, creo que seeras ejemplo para muchos de los que visitamos este portal. En hora buena.
RESPONDER