Voluntariado virtual


Desarrollador web

País
Fecha límite Inscripción 05/09/2024
Categoría Arte y cultura
FOMENTO CULTURAL EL TROMPO
(0 valoraciones)  
Contestación: 0,00%
ENVIAR INTERÉS + información
Desarrollador web
Ciudades y comunidades sostenibles Educación de calidad

Descripción

Descripción Diseñar, construir y mantener la pagina WEB institucional, asegurando que sea coherente, fácil de usar y cumplan con los objetivos de la asociación.
Perfil/Requisitos Lic. en Sistemas o similar. Experiencia de 1 año mínimo en Diseñar, Construir y Mantener páginas WEB.
1. Conocimientos básicos en programación. Que esté familiarizado con leguajes como HTML, CSS y JavaScript; en marcos populares como React, Angular o Veu.
2. Capacidad de resolución de problemas. Capaz de identificarlos de manera efectiva y eficiente.
3. Diseño Web y experiencia de usuario (UX) . Comprensión de los principios básicos de la WEB y como potenciar la experiencia del usuario. Conocer el diseño de la arquitectura de contenidos y probar el funcionamiento del sitio o aplicación para encontrar o corregir errores.
4. Manejo de base de datos. Conocimiento de lenguajes para administrar bases de datos, como SQL a fin de almacenar y crear soluciones efectivas.
5. Habilidades de pensamiento lógico.
6. Uno de herramientas de control de versiones. Conocer herramientas como Git, esencial para colaborar en proyectos y mantener un historial de cambios en el código fuente.
Subcategorías Fomento cultural
Aficiones/Pasiones Arte, Música, Nuevas tecnologías e Internet
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación, Atención al donante
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Fecha de inicio 05/06/2024
Fecha finalización de la actividad 05/09/2024
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 7

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración OSC

(0 valoraciones)  
Opinión general
Contestación: 0,00%

 
 
Visita hacesfalta.org.mx empleo

PUBLICIDAD