País | México |
Estado | Ciudad de México |
Fecha límite Inscripción | 30/04/2024 |
Categoría | Arte y cultura |
Contestación: 0,00%
|
|
Inicio 16/04/2024 |
Fin 31/07/2024 |
ENVIAR INTERÉS + información | |
Descripción |
Ayuda en Acción de México (AeA Méx) trabaja, y apuesta por la implementación de acciones que contribuyan al desarrollo integral de las personas en las comunidades desde una lógica territorial. Analizar, desarrollar, implementar, medir y optimizar estrategias para lograr el mejor posicionamiento de nuestra marca, atraer socios donantes y acelerar el cierre de oportunidades a nivel internacional, contribuyendo al logro de objetivos |
Perfil |
Principales responsabilidades • Desarrollar estrategias y tácticas para posicionar la marca e impulsar el tráfico cualificado hacia la página Web, landings de captación y RRSS • Poner en práctica campañas de marketing desde la concepción hasta su ejecución • Experimentar con una gran variedad de canales de adquisición orgánicos y de pago, como creación del contenido, tratamiento del contenido, campañas de pago por clic, gestión de eventos, publicidad, redes sociales, campañas de generación de clientes potenciales, redacción creativa y análisis de rendimiento. • Generar contenido valioso y atractivo para nuestro sitio web y blog capaz de atraer y convertir a nuestro perfil objetivo. • Entablar relaciones estratégicas y asociarse con actores, agencias y proveedores claves de la mercadotecnia social. • Supervisar y aprobar material de marketing, desde banners de sitios web a folletos impresos y estudios de casos. • Medir y elaborar informes sobre el rendimiento de las campañas de marketing digital, obtener información y realizar evaluaciones con respecto a los objetivos • Analizar el comportamiento de los prospecto y ajustar las campañas de marketing y email según se necesite. Requisitos: • Marketing Digital y Marketing B2B – 3 a 5 años • Experiencia en implementación y optimización de estrategias del funnel de marketing. • Marketing en empresas start up y/o ONG´s. • Experiencia demostrable en la identificación de públicos objetivo y la creación, así como en la dirección de campañas de marketing de un modo creativo en distintos canales capaces de atraer. • Amplios conocimientos en herramientas para el análisis de sitios web (por ejemplo, Google Analytics, NetInsight, Omniture, WebTrends) • Experiencia en la configuración y optimización de campañas de Google Adwords • Con conocimientos de números, facilidad para trabajar con números, para la interpretación de métricas y el procesamiento de cifras con hojas de cálculo • Al día en cuanto a las últimas tendencias y mejores prácticas relacionadas con las mediciones y el marketing online • Inglés – intermedio |
Adecuado para | Adultos (a partir de 18 años) |
Subcategorías | Medios de comunicación (impresos, publicaciones, radio, televisión) |
Aficiones/Pasiones | Nuevas tecnologías e Internet |
Competencias que adquirirá el voluntario | Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo |
Municipio | CUAUHTEMOC |
Tipo | Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización |
Dedicación |
Jornada completa. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana. Horario: Mañanas ,Tardes. |
Fecha límite de inscripción | 30/04/2024 |
Nº de vacantes | 1 |
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.