Voluntariado presencial


Marketing

País México
Estado Ciudad de México
Categoría Arte y cultura
Ayuda en Acción de México, A.C.
(0 valoraciones)  
Contestación: 0,00%
Inicio
16/04/2024
Fin
31/07/2024
ENVIAR INTERÉS + información
Marketing
Alianzas para lograr los objetivos Educación de calidad Hambre cero Igualdad de género Fin de la pobreza

Descripción

Descripción Ayuda en Acción de México (AeA Méx) trabaja, y apuesta por la implementación de acciones que contribuyan al desarrollo integral de las personas en las comunidades desde una lógica territorial.

Analizar, desarrollar, implementar, medir y optimizar estrategias para lograr el mejor posicionamiento de nuestra marca, atraer socios donantes y acelerar el cierre de oportunidades a nivel internacional, contribuyendo al logro de objetivos
Perfil Principales responsabilidades
• Desarrollar estrategias y tácticas para posicionar la marca e impulsar el tráfico cualificado hacia la página Web, landings de captación y RRSS
• Poner en práctica campañas de marketing desde la concepción hasta su ejecución
• Experimentar con una gran variedad de canales de adquisición orgánicos y de pago, como creación del contenido, tratamiento del contenido, campañas de pago por clic, gestión de eventos, publicidad, redes sociales, campañas de generación de clientes potenciales, redacción creativa y análisis de rendimiento.
• Generar contenido valioso y atractivo para nuestro sitio web y blog capaz de atraer y convertir a nuestro perfil objetivo.
• Entablar relaciones estratégicas y asociarse con actores, agencias y proveedores claves de la mercadotecnia social.
• Supervisar y aprobar material de marketing, desde banners de sitios web a folletos impresos y estudios de casos.
• Medir y elaborar informes sobre el rendimiento de las campañas de marketing digital, obtener información y realizar evaluaciones con respecto a los objetivos
• Analizar el comportamiento de los prospecto y ajustar las campañas de marketing y email según se necesite.

Requisitos:
• Marketing Digital y Marketing B2B – 3 a 5 años
• Experiencia en implementación y optimización de estrategias del funnel de marketing.
• Marketing en empresas start up y/o ONG´s.
• Experiencia demostrable en la identificación de públicos objetivo y la creación, así como en la dirección de campañas de marketing de un modo creativo en distintos canales capaces de atraer.
• Amplios conocimientos en herramientas para el análisis de sitios web (por ejemplo, Google Analytics, NetInsight, Omniture, WebTrends)
• Experiencia en la configuración y optimización de campañas de Google Adwords
• Con conocimientos de números, facilidad para trabajar con números, para la interpretación de métricas y el procesamiento de cifras con hojas de cálculo
• Al día en cuanto a las últimas tendencias y mejores prácticas relacionadas con las mediciones y el marketing online
• Inglés – intermedio

Adecuado para Adultos (a partir de 18 años)
Subcategorías Medios de comunicación (impresos, publicaciones, radio, televisión)
Aficiones/Pasiones Nuevas tecnologías e Internet
Competencias que adquirirá el voluntario Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Municipio CUAUHTEMOC
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Jornada completa. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Fecha límite de inscripción 30/04/2024
Nº de vacantes 1

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 3

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración OSC

(0 valoraciones)  
Opinión general
Contestación: 0,00%

Visita hacesfalta.org.mx empleo

PUBLICIDAD