Voluntariado virtual


Psicoterapia en materia de vih.

País
Fecha límite Inscripción 15/02/2022
Categoría Salud
La Casa de la Sal, A.C.
(0 valoraciones)  
Contestación: 60,30%
ENVIAR INTERÉS + información
Psicoterapia en materia de vih.
Salud y bienestar

Descripción

Descripción La Casa de la Sal, asociación civil que atiende a personas que viven y conviven con VIH, busca psicoterapeutas que deseen donar terapia virtual de 50 minutos. Las sesiones se pueden adecuar a tus horarios. La Casa de la Sal, A.C., te brindará toda la capacitación necesaria para que puedas desarrollar la terapia de la manera idónea.
Perfil/Requisitos Psicoterapeutas mayores de edad, que hayan terminado la licenciatura y que estén cursando o hayan terminado la maestría. Indispensable el no tener prejuicios y estereotipos acerca del VIH.
Subcategorías Atención a personas con SIDA / VIH
Aficiones/Pasiones Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Fecha de inicio 17/11/2021
Fecha finalización de la actividad 15/02/2022
Nº de vacantes 30
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 19

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración OSC

(0 valoraciones)  
Opinión general
Contestación: 60,30%

 
 
Visita hacesfalta.org.mx empleo

PUBLICIDAD