Voluntariado virtual


Pasante de conservación remota - la tortuga viva

País
Fecha límite Inscripción 30/06/2021
Categoría Medio ambiente y protección animal
La Tortuga Viva – Campamento Tortuguero Playa Icacos
(0 valoraciones)  
Contestación: 100,00%
ENVIAR INTERÉS + información
Pasante de conservación remota - la tortuga viva
Ciudades y comunidades sostenibles Vida submarina

Descripción

Descripción La Tortuga Viva
La Tortuga Viva, conocida localmente como “Asociación Civil Campamento Tortuguero Playa Icacos”, es una organización sin fines de lucro dedicada a la conservación de especies de tortugas marinas amenazadas que anidan en Playa Icacos. A partir de 2021, hemos liberado más de 500,000 crías de tortugas marinas desde 2010 a través del liderazgo y la participación de la comunidad local de Juluchuca, Guerrero, para reubicar nidos vulnerables en nuestro santuario para su incubación y, en última instancia, la liberación de las crías al océano. Nuestro programa de conservación comunitaria incluye educación ambiental, ecoturismo sostenible y opciones de voluntariado local e internacional para apoyar y complementar nuestro trabajo directo de conservación.

El rol de pasante de conservación remota
Puede apoyar a La Tortuga Viva desde cualquier parte del mundo! Este puesto está diseñado para aquellos con habilidades competentes en investigación, redacción y organización, así como con capacidad de ser autodirigidos. Es un rol multifacético diseñado para ayudar con la divulgación, la comunicación, la creación de redes, la recaudación de fondos y las redes sociales. También necesitamos ayuda en gráficos y medios, busca de sponsors, y mucho mas.
Trabajará de forma remota con un equipo internacional, algunos miembros están en México y otros supervisan. Estamos tratando de construir una red comunitaria en línea que se unan para promover La Tortuga Viva impulsando nuestra recaudación de fondos y comunicación.
Perfil/Requisitos La Tortuga Viva busca voluntarios y pasantes motivados y capacitados, especialmente conservacionistas jóvenes en sus inicios de carrera. Los voluntarios son bienvenidos a recaudar fondos para su propio puesto. Los roles de los voluntarios dependen de la disponibilidad, la experiencia y el cumplimiento de los requisitos básicos:
• Compromiso de al menos 4-5 meses
• Fluidez en inglés y español
• Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
El voluntariado o la pasantía en línea es una oportunidad única de experimentar la conservación de las tortugas marinas en nuestra organización en la comunidad y la educación, la recaudación de fondos, la comunicación, el ecoturismo y mucho más.
• Los puestos no son remunerados. No cobramos ninguna tarifa por ser voluntario con nosotros.
• Reconocimiento de créditos universitarios por prácticas y proyectos
Los candidatos pueden postularse enviando su CV e indicar su período de disponibilidad con nosotros.
Para postularse, recibir más información y cualquier pregunta, envíe un correo electrónico a: latortugavivaARRUBAgmail.com
Subcategorías Educación y promoción ambiental, Protección y bienestar ambiental, Protección y bienestar animal, Restauración ecológica, Otras instituciones de medio ambiente y protección animal
Aficiones/Pasiones Animales, Escritura, Nuevas tecnologías e Internet, Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Fecha de inicio 15/07/2021
Fecha finalización de la actividad 31/10/2021
Nº de vacantes 3
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 25

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración OSC

(0 valoraciones)  
Opinión general
Contestación: 100,00%

 
 
Visita hacesfalta.org.mx empleo

PUBLICIDAD