Voluntariado virtual


Crecer la red de Aliados de Quali

País
Fecha límite Inscripción 31/12/2020
Categoría Desarrollo social y económico
Alternativas y Procesos de Participación Social, A.C.
(0 valoraciones)  
Contestación: 92,11%
ENVIAR INTERÉS + información
Crecer la red de Aliados de Quali
Fin de la pobreza

Descripción

Descripción Para crecer la red de aliados Quali y la cooperativa pueda apoyar a los sembradores de amaranto, nos pueden ayudar buscando clientes que quieran comprar o consumir los alimentos de amaranto o convertirse en un aliado de la red vendiendo los alimentos entre sus familiares y amigos. Al ser ventas, no hoy horarios fijos, más bien depende del tiempo que puedas dedicar a esta actividad voluntaria. Como parte de la red de aliados puedes obtener un margen de las ventas.
Perfil/Requisitos Tener gusto por las ventas o tener disposición a aprender. No es necesario cambiar de residencia y es un trabajo voluntario. Solamente se tiene un margen por las ventas.
Subcategorías Apoyo a micro y pequeñas empresas
Aficiones/Pasiones Cocina
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Capacidad de Negociación
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Fecha de inicio 03/02/2020
Fecha finalización de la actividad 31/12/2020
Nº de vacantes 10
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 58

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración OSC

(0 valoraciones)  
Opinión general
Contestación: 92,11%

 
 
Visita hacesfalta.org.mx empleo

PUBLICIDAD