Ofertas de empleo


Trabajador social

País México
Estado Ciudad Juárez - Chihuahua
Fecha límite Inscripción 30/04/2024
Categoría Educación, Salud
Contestación: 73,23%
ENVIAR INTERÉS + información

Descripción

Descripción

Jóvenes Constructores de la Comunidad es una asociación civil sin fines de lucro con más de 19 años trabajando en el sector social. 



Nuestra población son jóvenes entre 16 a 29 años de edad que están una situación vulnerable, es decir, sin estudios y sin empleo.  JCC a través de un programa se da a la tarea de formar a estos jóvenes en habilidades socioemocionales que al final encaminen al joven a una inserción laboral formal. 



En este empleo la función principal de nuestro Trabjador socia, consiste en: visitas domiciliares, otorgar talleres a los destinatarios y familiares, dar seguimiento yacompañamiento en su proceso, así como asegurar la permanencia en los destinatarios al programa.  

Perfil/Requisitos

El candidato debe tener experiencia en:




  • Trabajo de campo

  • Manejo de grupo

  • Temas de la juventud 

  • trabajo con padres de familia

  • temas adminisstrativos 


Competencias Analizar y resolver problemas, Flexibilidad, Organización y planificación, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Tiempo completo
Duración De 1 a 2 años
Salario Entre $10,001.00 y $12,000.00 pesos bruto/mensual
Estudios mínimos Licenciatura
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 19/02/2024
Nº de vacantes 2
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 59

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


 
Visita hacesfalta.org.mx voluntariado