Ofertas de empleo


Responsable de turno nocturno

País México
Estado Xochimilco, CDMX - Ciudad de México
Fecha límite Inscripción 30/11/2025
Categoría Asistencia social y atención a desastres, Derechos humanos y civiles
Fundación Casa Alianza México (CAM)
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Contestación: 100,00%
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Descripción

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RESPONSABLE DE TURNO NOCTURNO Y FINES DE SEMANA



¿Buscas un reto profesional donde tu liderazgo y visión estratégica marquen la diferencia en la vida de jóvenes?



Serás la pieza central que garantiza la ejecución efectiva de nuestro Plan Operativo y la calidad de la atención 24/7, combinando estrategia, gestión de equipo y cumplimiento normativo.



¿Qué Buscamos en Ti?




  • Licenciatura con Título y Cédula (preferentemente en áreas sociales, de la salud o gestión de instituciones).

  • Experiencia Comprobable Mínimo 4 de experiencia en roles de Coordinación Operativa o Jefatura en entornos de reinserción social, manejo de poblaciones en riesgo o instituciones con atención 24/7.



Conocimientos Indispensables:



- Manejo de normativas



- Gestión de crisis y protocolos de emergencia (Triage).



- Liderazgo de equipos y resolución de conflictos.



Competencias Clave: Liderazgo situacional, pensamiento crítico, orientación a resultados y sensibilidad social.



Principales actividades



1. Liderazgo, Gestión y Supervisión



2. Estrategia de Tratamiento y Evaluación:



3. Cumplimiento Normativo y Reportes



4. Respuesta a Emergencias y Derechos Humanos:



Lo Que Ofrecemos:




  • Horario: SÁBADO, DOMINGO Y DÍAS FESTIVOS DE 9:00 PM A 9:00 AM

  • Paquete de Compensación: Sueldo vía nómina y paquete de prestaciones superiores a la ley.

  • Desarrollo Profesional: Acceso a recursos para tu profesionalización y salud mental, promoviendo un balance crucial en este tipo de trabajo.

  • Si tienes el liderazgo, la experiencia y la vocación para manejar la complejidad operativa y humana de este rol, ¡queremos conocerte!

  • Aplica enviando tu CV hoy mismo y sé nuestro(a) próximo(a) líder de impacto.



 

Perfil/Requisitos

¿Qué Buscamos en Ti?



Licenciatura con Título y Cédula (preferentemente en áreas sociales, de la salud o gestión de instituciones).



Experiencia Comprobable Mínimo 4 de experiencia en roles de Coordinación Operativa o Jefatura en entornos de reinserción social, manejo de poblaciones en riesgo o instituciones con atención 24/7.



Conocimientos Indispensables:



- Manejo de normativas



- Gestión de crisis y protocolos de emergencia (Triage).



- Liderazgo de equipos y resolución de conflictos.


Competencias Analizar y resolver problemas, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Tiempo completo
Duración Indefinido
Salario Entre $18,001.00 y $22,000.00 pesos bruto/mensual
Estudios mínimos Licenciatura
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 13/11/2025
Fecha finalización de la actividad 30/11/2025
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


 
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