Ofertas de empleo


Responsable de compras

País México
Estado Miguel Hidalgo, Ciudad de México - Ciudad de México
Fecha límite Inscripción 01/11/2024
Categoría Asistencia social y atención a desastres, Derechos humanos y civiles
Contestación: 9,77%
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Descripción

Descripción

TU MISION:



Ejecutar y desarrollar el proceso de compras para las categorías designadas en la Oficina Nacional, gestionando la adquisición de bienes y/o servicios para las diferentes áreas, programas y proyectos especiales o Grants en la organización, en apego a la Política de Compras y administración de la plataforma de adquisiciones autorizada por la confraternidad de WVI, a fin de cumplir y solventar las necesidades de compra de los usuarios con las mejores condiciones de precio, calidad y servicio, cumpliendo con los lineamientos del Manual Financiero y las Políticas de Compras de la Organización. 



 

ACTIVIDADES PRINCIPALES: 



Soportar eficazmente la función de la cadena de abastecimiento en negociación de bienes y servicios, así como eventos a nivel Nacional en línea con los procedimientos de World Vision, que permita proveer a los clientes internos con excelente servicio de eventos, facilitando la gestión operativa y estratégica de los procesos de la organización asegurando el cumplimiento de las normas y políticas. 



1.- Gestionar y ejecutar compras a nivel Nacional.



Negociar bienes y servicios relacionados entre otros con la organización de eventos a nivel Nacional, cumpliendo con las políticas y procedimientos de la Organización.

Liderar negociaciones para las Categorías asignadas.

Supervisar los eventos de abastecimiento y tareas relacionadas con el abastecimiento.

Preparar los documentos de los procesos para presentación al Comité de Compras garantizando su exactitud a fin de permitir un proceso de toma de decisiones informado.

Seguimiento al proceso de facturación.



2.- Ampliar el portafolio de Proveedores.



Ejecutar el proceso de evaluación de mercado y precalificación de proveedores en función de las pautas establecidas para las categorías asignadas.

Visitar proveedores y gestionar la documentación pertinente a apertura de créditos y formalización de convenios.



3.- Actualización de la data de proveedores



Realizar análisis de gasto de los rubros a su cargo para apoyar las actividades de abastecimiento estratégico y la gestión de la relación con los proveedores.

Rastrear y analizar el desempeño de las compras y los ahorros versus los KPI establecidos.



4.- Proporcionar al líder inmediato, información veraz y oportuna sobre el avance en la gestión de los procesos.



Análisis de gestión, que permitan la toma de decisiones correctivas dentro del proceso.

Llevar a cabo la consolidación de informes mensuales que permitan el seguimiento de indicadores claves de la oficina (KPI “ON CONTRACT”).

Conjunto solido de habilidades para forjar relaciones, tanto con proveedores como con clientes internos.



PERFIL:

Al menos 1 año de experiencia comprobable en áreas o departamento de compras/adquisiciones.

Conjunto solido de habilidades para forjar relaciones, tanto con proveedores como con clientes internos.

Preferentemente experiencia con procesos de las Operaciones del Sector Humanitario (ONGs). 

Educación:  Título Técnico o Universitario en Administración, Economía, Logística o Gestión de Cadena de Suministro 





CONOCIMIENTOS / HABILIDADES: 





Administración y control 

Procesos de Compras 

Conocimiento sobre la estrategia de compras y abastecimiento: 

Manejo de Proveedores/Contrato 

Conocimientos financieros 

Orientación a Servicio 

Habilidades para toma de decisiones 

Técnicas de negociación 

Habilidades de comunicación 

Resolución de problemas 

Habilidad para escuchar 

Resolución de conflictos 

Manejo de tiempo 

Licencia de manejo 

Paquetería Office, internet y distintas plataformas de aprendizaje o colaborativas en línea 



OFRECEMOS:



Sueldo mensual bruto: $12,332 + PSL ($2,518 vales despensa al mes + $700 apoyo transporte mensual + Seguro de Vida + SGMM + 30 días de aguinaldo, etc.)

Perfil/Requisitos

PERFIL:

Al menos 2 años de experiencia comprobable en áreas o departamento de compras/adquisiciones.

Conjunto solido de habilidades para forjar relaciones, tanto con proveedores como con clientes internos.

Preferentemente experiencia con procesos de las Operaciones del Sector Humanitario (ONGs). 

Educación:  Título Técnico o Universitario en Administración, Economía, Logística o Gestión de Cadena de Suministro 





CONOCIMIENTOS / HABILIDADES: 

Administración y control 

Procesos de Compras 

Conocimiento sobre la estrategia de compras y abastecimiento: 

Manejo de Proveedores/Contrato 

Conocimientos financieros 

Orientación a Servicio 

Habilidades para toma de decisiones 

Técnicas de negociación 

Habilidades de comunicación 

Resolución de problemas 

Habilidad para escuchar 

Resolución de conflictos 

Manejo de tiempo 

Licencia de manejo 

Paquetería Office, internet y distintas plataformas de aprendizaje o colaborativas en línea 

 


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación, METODICO, organizado, Resiliencia, Orientado a resultados
Nivel Empleado
Tipo de contrato Tiempo completo
Duración Sin especificar
Salario Entre $12,001.00 y $15,000.00 pesos bruto/mensual
Estudios mínimos Licenciatura
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 03/08/2024
Nº de vacantes 1
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  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 28

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


 
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