País | México |
Estado | Miguel Hidalgo - Ciudad de México |
Fecha límite Inscripción | 27/11/2020 |
Categoría | Asistencia social y atención a desastres, Derechos humanos y civiles |
Contestación: 40,43%
|
|
ENVIAR INTERÉS + información | |
Descripción |
Por más de 70 años, ACNUR ha ayudado a millones de personas. Nuestras labores incluyen protección, albergue, salud y educación. Ayudamos a restaurar pasados destruidos y construimos futuros más prometedores. ¿Te gustaría trabajar con nosotros y ayudarnos a seguir cambiando vidas? Si tienes experiencia en CALL CENTER y estás orientado a resultados. ¡Este empleo es para ti! |
Perfil/Requisitos |
• Facilidad de palabra para transmitir clara y empáticamente las campañas de ACNUR
• Capacidad de adaptación • Excelentes habilidades de comunicación y redacción • Estricta confidencialidad de la información del donante y la Organización. • Deseable experiencia en software de marcación • Gusto por las causas sociales |
Competencias | Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación |
Nivel | Empleado |
Tipo de contrato | Medio tiempo |
Duración | Sin especificar |
Salario | Entre $5,001.00 y $8,000.00 pesos bruto/mensual |
Estudios mínimos | Preparatoria |
Experiencia mínima | Al menos 1 año |
Fecha de inicio | 24/11/2020 |
Fecha finalización de la actividad | 30/11/2020 |
Nº de vacantes | 7 |
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.