País | México |
Estado | Álvaro Obregón - Ciudad de México |
Fecha límite Inscripción | 30/06/2025 |
Categoría | Educación |
Contestación: 68,76%
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Descripción |
Objetivo del puesto: Reportar, realizar y notificar actividades de mantenimiento preventivo y correctivo del mobiliario e instalaciones del Instituto, a través de Bitácoras y reportes solicitados ; y verificar que el equipo de trabajo se conserve en buenas condiciones así como optimizar precios de adquisición de materiales y/o herramientas por medio de Cotizaciones. El trabajo a realizar siempre será llevando a cabalidad los valores del Instituto. Indispensable contar con licencia de manejo Funciones: Auxiliar en las reparaciones de mantenimiento general, del mobiliario e instalaciones del Instituto aplicados en , electricidad, fontanería, pintura, climatización, carpintería, albañilería, cerrajería, herrería, pintura y afines); y todas aquellas inherentes al puesto y su perfil de trabajo. Llevar a cabo la revisión, reparación, conservación y /o modificaciones menores de las instalaciones y bienes muebles e inmuebles propiedad del Instituto , asignadas en su caso a otro, Establecer programa de trabajo de mantenimiento correctivo y preventivo. Levantar los reportes de los desperfectos de instalaciones, bienes muebles e inmuebles, para su reparación, mantenimiento y formatos correspondientes el trabajo realizado para el adecuado control y seguimiento de las solicitudes de mantenimiento atendidas. Reportar a través de los formatos correspondientes el trabajo realizado para el adecuado control y seguimiento de las solicitudes de mantenimiento atendidas. Realizar la verificación del estado del equipo y herramientas, así como la existencia de los materiales correspondientes para la realización de los trabajos conferidos e informar a su jefe inmediato de cualquier requerimiento. Realizar la medición y cálculo aproximados, del material requerido, para efectuar los trabajos de mantenimiento programado Ejecutar con el nivel de especialización pertinente, los trabajos propios de su oficio, de acuerdo con sus conocimientos y experiencia, para la reparación y mantenimiento de instalaciones, inmuebles y mobiliario de las diferentes áreas de la dependencia. Colaborar en el seguimiento de las obras de conservación y mantenimiento de los bienes inmuebles propiedad del instituto. Colaborar en el diagnóstico de necesidades y planeación de sistemas de trabajo para la atención oportuna del mantenimiento general y especializado de acuerdo a procedimientos en el área. Apoyar la supervisión y coordinación de las actividades de mantenimiento así como en el control del material y herramientas. Elaborar el informe correspondiente al desahogo de las cargas de trabajo para el conocimiento oportuno de su jefe inmediato. Auxiliar en la elaboración e interpretación de planos y croquis y sugerir, en su caso, su modificación para la realización de los diversos trabajos de remodelación, instalación y mantenimiento Colaborar en la programación y atención de solicitudes de mantenimiento preventivo y correctivo de los bienes muebles . Dirigir, Coordinar y supervisar el área de jardinería. Llevar a cabo toda la gestión para recibir donativos. Cumple con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización. Conocimientos: Conocimientos en mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones en los oficios de Carpintería, electricidad, albañileria, pintura, plomería equipos de trabajo y herramientas. Habilidades: Rapidez, prudencia, eficiencia y razonamiento analítico, al momento de realizar las acciones de mantenimiento necesarias del mobiliario e instalaciones del Instituto. Actitudes: Iniciativa, cooperación, efectividad, responsabilidad, creatividad, trabajo en equipo y manejo de personal a su cargo por lo menos dos. Perfil: Escolaridad:Preparatoria y/o Certificado de Oficio (s) Sexo: Masculino
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Perfil/Requisitos |
Escolaridad:Preparatoria y/o Certificado de Oficio (s) Sexo:Masculino Edad: 30-45 años Experiencia 3 años mínimo en mantenimiento preventivo y correctivo Horario de labores: lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas. |
Competencias | Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación |
Nivel | Empleado |
Tipo de contrato | Tiempo completo |
Duración | Más de 2 años |
Salario | Entre $10,001.00 y $12,000.00 pesos bruto/mensual |
Estudios mínimos | Preparatoria |
Experiencia mínima | Al menos 3 años |
Fecha de inicio | 01/07/2025 |
Fecha finalización de la actividad | 04/07/2025 |
Nº de vacantes | 1 |
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.