Ofertas de empleo


Medico noroeste del pais

País México
Estado CUAUHTÉMOC - Ciudad de México
Fecha límite Inscripción 17/07/2020
Categoría Salud
Contestación: 31,83%
ENVIAR INTERÉS + información

Descripción

Descripción

OBJETIVO DEL PUESTO

Proporcionar cuidados médicos ambulatorios y hospitalarios a pacientes/beneficiarios de acuerdo con conocimientos médicos adaptados y actualizados, protocolos de MSF, valores y estándares universales de higiene para mejorar las condiciones de salud de pacientes y beneficiarios.



RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES

Aplicar los conocimientos y habilidades médicas para el diagnóstico y la prevención. Llevar a cabo consultas ambulatorias y hospitalarias, prescribiendo el tratamiento necesario respetando los protocolos de MSF.

•Mantener al paciente y a su familia informados sobre la enfermedad y dar explicaciones apropiadas sobre el tratamiento a seguir, verificando que lo han entendido.

•Hacer seguimiento de la evolución de pacientes hospitalizados/IDP a través de visitas diarias, consultas y exámenes. Prescribir el tratamiento necesario siguiendo los protocolos de MSF, decidiendo en colaboración con otros doctores si los pacientes deben ser dados de alta o trasladados a otros departamentos, e informando a sus familiares sobre la evolución del paciente.

•Verificar y controlar bajo su responsabilidad la distribución racional de medicinas y del equipo, y cuidar de la calidad, desinfección y esterilización del material médico. Asegurarse del cumplimiento de los estándares de higiene.

•Participar en la recogida y análisis de datos epistemológicos, verificando la validez e informando al encargado o coordinador de terreno sobre cualquier problema o complicación en la enfermedad del paciente, o error médico.


Perfil/Requisitos

REQUERIMIENTOS

ESENCIALES

Educación y Formación

Indispensable Licenciatura en Medicina

Deseable diplomado o maestría en temas de violencia sexual y de género

Experiencia

Deseable experiencia laboral con MSF y otras ONG en países en vías de desarrollo. Experiencia en medicina tropical o experiencia pos-registro en salud pública, obs y ginecología, pediatría, A, enfermedades infecciosas, VIH/SIDA/ETS, TB, medicina general o cirugía menor.

Idiomas

Imprescindible el idioma de la misión. Deseable idioma inglés

Conocimientos

Imprescindible el conocimiento básico de informática (word, excel).

Competencias

• Gestión de personas

• Compromiso

• Flexibilidad

• Resultados

• Trabajo en equipo



Cómo Postular 



Visita la página oficial de Médicos Sin Fronteras



 


Competencias Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Tiempo completo
Duración Indefinido
Salario Entre $22,001.00 y $25,000.00 pesos bruto/mensual
Estudios mínimos Licenciatura
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 06/07/2020
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 15

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


 
Visita hacesfalta.org.mx voluntariado