Ofertas de empleo


Maestro/a de inglés primaria

País México
Estado Coyoacan - Ciudad de México
Fecha límite Inscripción 07/08/2020
Categoría Arte y cultura, Educación
Contestación: 3,28%
ENVIAR INTERÉS + información

Descripción

Descripción

Colegio Espíritu de Campeón es una escuela ubicada al sur de la ciudad de México comprometida con la educación para formar niños con capacidades éticas, productivas, de salud y sustentables con el firme deseo de Mejorar la Calidad de Vida de las familias que más lo necesitan. SE SOLICITA maestro/a con certificación Teacher's. Comprometido con la educación. Ambiente laboral agradable, te estamos esperando. Ubicación: ° San Gabriel no 69, Colonia pedregal de Santa Úrsula, Coyoacán, CDMX INDISPENSABLE CONTAR CON SU CERTIFICACIÓN (contratación preferente si vive en Coyoacán, Tlalpan, Xochimilco o alguna zona cercana a la escuela). Disponibilidad de horario en turno MATUTINO DOCENTES interesados mandar su CURRICULUM, posteriormente, se les dará una entrevista de trabajo donde se especificará el salario y más información acerca de la vacante. Es INDISPENSABLE TRAER SU CERTIFICACIÓN. ¡ESTAMOS BUSCANDO GENTE COMO TÚ!

Perfil/Requisitos

Es INDISPENSABLE contar con la certificación Teacher's 



Solidos conocimientos de gramatica y vocabulario, capas de resolver dudas de sus alumnos de igual manera conocer distintas metodologias y enfoques docentes.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Medio tiempo
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Entre $5,001.00 y $8,000.00 pesos bruto/mensual
Estudios mínimos Licenciatura
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 10/08/2020
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 18

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


 
Visita hacesfalta.org.mx voluntariado