Ofertas de empleo


Gerente de proyecto

País México
Estado POR DEFINIR - Tabasco
Fecha límite Inscripción 19/09/2020
Categoría Desarrollo social y económico, Educación
Contestación: 50,68%
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Descripción

Descripción

El gerente tendrá como objetivo asegurar la calidad del ciclo completo del proyecto cumpliendo sus objetivos, metas y resultados; con especial atención en los aspectos de gestión incluyendo la supervisión del personal, administrativos, enlace entre los actores, ejecución de las actividades y presentación de los informes. Es responsable de coordinar las relaciones interinstitucionales locales con los socios involucrados, asegurando su involucramiento y participación efectiva en la iniciativa.



Será responsable por:



Coordinación del proyecto y del equipo de proyecto, 



Desarrollar las actividades del Proyecto a ser ejecutadas en el territorio de Tabasco, de acuerdo al tiempo, plazo, alcance y contenido pactados con el donante



Elaborar toda la documentación de planificación del proyecto como cronograma de actividades, así como la documentación financiera y administrativa, para la aprobación del Representante País (plan operativo, presupuesto, plan de adquisiciones, etc.)



Responder por el seguimiento periódico de los aspectos operativos y administrativos del proyecto, para ser presentado al Representante País



Administrar el equipo local, apoyando la selección, gestión, organización del trabajo, capacitación, asistencia técnica y evaluación del desempeño



Suportar a la administración en la gestión de recursos humanos



Garantizar el envío periódico del material de comunicación y difusión del proyecto para asegurar el modelo de comunicación aprobado por el financiador y la visibilidad del proyecto;



Elaborar los documentos descriptivos para la rendición de cuentas del proyecto además de supervisar y evaluar la rendición de cuentas financieras



Remitir al Representante País y al Gerente Administrativo una opinión sobre la rendición de cuentas para la evaluación final y posteriormente remitida al financiero



Apoyar la construcción de nuevas relaciones con los financiadores y aliados presentes en el territorio de actuación



Garantizar la relación con el financiador a nivel operativo



Asegurar en el proyecto la creación del clima de trabajo adecuado y descrito en el Código de Ética y Conducta de la Fundación AVSI que guía la práctica de AVSI México AC



Asistir y elaborar los contenidos para la realización de reuniones periódicas de seguimiento entre la Directoria de AVSI México AC, Fundación AVSI y el Equipo Regional sobre aspectos estratégicos y de evaluación, permitiendo la sistematización de la experiencia y la propuesta conjunta de posibles redireccionamientos de las acciones previstas en el marco lógico inicial del Proyecto



Suportar las misiones de financiadores, aliados o del equipo AVSI



Asegurar la aplicación de reglas y procedimientos para la adquisición de bienes, servicios, obras civiles y consultorías, así como contabilidad y pago como se describe en el Manual de Fundación AVSI que guía la práctica de AVSI México AC



Participar en los momentos de trabajo propuestos por AVSI

Perfil/Requisitos

  • Título Universitario. Será evaluado positivamente si cuenta con título de maestría u otro postgrado;

  • Al menos 3 años de experiencia comprobada en gestión de proyectos y/o temáticas de desarrollo y/o con el sector empresarial;

  • Capacidad demostrada para organizar, facilitar y mediar equipos técnicos para alcanzar los objetivos del proyecto;

  • Capacidad comprobada para promover la cooperación y negociar con múltiples actores, y para organizar y coordinar equipos multidisciplinarios;

  • Proactividad y alto grado de responsabilidad;

  • Solidez para actuar en situación de extrema vulnerabilidad social y ambiental;

  • Experiencia en elaboración de reportes, excelente ortografía y redacción en español y en inglés;

  • Acostumbrado a trabajar por objetivos y resultados;

  • Habilidades de comunicación y desarrollo de relaciones públicas exitosas;




  • Trabajo en oficina y en campo;

  • Disponibilidad para realizar misiones dentro de México y eventualmente en el exterior.

  • Se valorará positivamente la residencia en el extranjero, durante la trayectoria académica o laboral, demostrando experiencia y conocimiento del contexto internacional;

  • Dominio de sistemas informáticos: Windows, Word, Excel, Power Point;

  • Licencia de conducir y comprobada habilidad en manejo de vehículos;

  • Debido la posible exposición en ambientes en contexto de pandemia, no encontrarse en el grupo de riesgo COVID19, conforme a los criterios indicados por la  OMS.



Inútil postularse si no cubre todos los requisitos


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Dirección Gerencia
Tipo de contrato Tiempo completo
Duración Más de 2 años
Salario Más de $25,000.00 pesos bruto/mensual
Estudios mínimos Licenciatura
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 01/10/2020
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 23

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


 
Visita hacesfalta.org.mx voluntariado