Ofertas de empleo


Gerente de alianzas estratégicas

País México
Estado Miguel Hidalgo - Ciudad de México
Fecha límite Inscripción 01/08/2025
Categoría Asistencia social y atención a desastres
Contestación: 99,74%
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Descripción

Descripción

El objetivo es asegurar la prospección, consolidación y seguimiento de los aliados, entre ellos nacionales y regionales de la Red BAMX que otorgan donativos, principalmente en especie, que han de ser canalizados a los Bancos de Alimentos asociados para contribuir al cumplimiento de la misión y los objetivos institucionales.  



Algunas responsabilidades del puesto:



Asegurar el crecimiento sostenido de aliados nacionales y regionales con potencial para otorgar donativos en especie, principalmente alimenticios, en beneficio de los Bancos de Alimentos que conforman la Red BAMX.  



Garantizar el puntual seguimiento a las alianzas vigentes y operación logística de los donativos en especie recurrentes de aliados.



Participar activamente en eventos, foros y exposiciones del sector alimentario con el fin de fortalecer la presencia, posicionamiento, visibilidad y relaciones institucionales de BAMX con actores del sector.



Impulsar y fomentar procesos de mejora continua dentro del área, orientados a la eficiencia operativa, transparencia y cumplimiento de objetivos.



Asegurar el cumplimiento de los KPIs establecidos para el área de Alianzas Estratégicas, con base en metas institucionales y planes operativos.



Establecer, actualizar y/o contribuir en la elaboración de manuales, procedimientos y documentos normativos del área para fortalecer su funcionamiento.



Realizar todas aquellas actividades adicionales que correspondan a la naturaleza del puesto y que contribuyan al logro de la misión y objetivos institucionales.



 

Perfil/Requisitos

Escolaridad: Licenciatura (Deseable Maestría) en Mercadotecnia, Administración, relaciones públicas, Social, Otros o afines.



Experiencia: Más de cinco años en funciones y /o puesto similar. Deseable radique en CDMX o área metropolitana.



Idioma de inglés avanzado, Paquetería Office y Salesforce



Conocimientos: Elaboración y gestión de presupuestos; Metodología en implementación y cumplimiento de proyectos / programas; Excel intermedio / avanzando (tablas dinámicas, dashboards, segmentación de datos, análisis de base de datos), Power Point intermedio / avanzando; Conocimiento del Tercer Sector;      Campañas de Crowdfounding; experiencia en organización de eventos de procuración de fondos; campañas por Call Center; RRPP; Bonos de carbono (deseable); Campañas de producto con causa. Disponibilidad para viajar y con licencia de manejo de automóvil.



Valores: Integridad, Respeto, Igualdad, Transparencia.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Tiempo completo
Duración Indefinido
Salario Más de $25,000.00 pesos bruto/mensual
Estudios mínimos Licenciatura
Experiencia mínima Más de 5
Fecha de inicio 05/06/2025
Fecha finalización de la actividad 01/08/2025
Nº de vacantes 1
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  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 19

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