País | México |
Estado | Miguel Hidalgo - Ciudad de México |
Fecha límite Inscripción | 01/08/2025 |
Categoría | Asistencia social y atención a desastres |
Contestación: 99,74%
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Descripción |
El objetivo es asegurar la prospección, consolidación y seguimiento de los aliados, entre ellos nacionales y regionales de la Red BAMX que otorgan donativos, principalmente en especie, que han de ser canalizados a los Bancos de Alimentos asociados para contribuir al cumplimiento de la misión y los objetivos institucionales. Algunas responsabilidades del puesto: Asegurar el crecimiento sostenido de aliados nacionales y regionales con potencial para otorgar donativos en especie, principalmente alimenticios, en beneficio de los Bancos de Alimentos que conforman la Red BAMX. Garantizar el puntual seguimiento a las alianzas vigentes y operación logística de los donativos en especie recurrentes de aliados. Participar activamente en eventos, foros y exposiciones del sector alimentario con el fin de fortalecer la presencia, posicionamiento, visibilidad y relaciones institucionales de BAMX con actores del sector. Impulsar y fomentar procesos de mejora continua dentro del área, orientados a la eficiencia operativa, transparencia y cumplimiento de objetivos. Asegurar el cumplimiento de los KPIs establecidos para el área de Alianzas Estratégicas, con base en metas institucionales y planes operativos. Establecer, actualizar y/o contribuir en la elaboración de manuales, procedimientos y documentos normativos del área para fortalecer su funcionamiento. Realizar todas aquellas actividades adicionales que correspondan a la naturaleza del puesto y que contribuyan al logro de la misión y objetivos institucionales.
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Perfil/Requisitos |
Escolaridad: Licenciatura (Deseable Maestría) en Mercadotecnia, Administración, relaciones públicas, Social, Otros o afines. Experiencia: Más de cinco años en funciones y /o puesto similar. Deseable radique en CDMX o área metropolitana. Idioma de inglés avanzado, Paquetería Office y Salesforce Conocimientos: Elaboración y gestión de presupuestos; Metodología en implementación y cumplimiento de proyectos / programas; Excel intermedio / avanzando (tablas dinámicas, dashboards, segmentación de datos, análisis de base de datos), Power Point intermedio / avanzando; Conocimiento del Tercer Sector; Campañas de Crowdfounding; experiencia en organización de eventos de procuración de fondos; campañas por Call Center; RRPP; Bonos de carbono (deseable); Campañas de producto con causa. Disponibilidad para viajar y con licencia de manejo de automóvil. Valores: Integridad, Respeto, Igualdad, Transparencia. |
Competencias | Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación |
Nivel | Empleado |
Tipo de contrato | Tiempo completo |
Duración | Indefinido |
Salario | Más de $25,000.00 pesos bruto/mensual |
Estudios mínimos | Licenciatura |
Experiencia mínima | Más de 5 |
Fecha de inicio | 05/06/2025 |
Fecha finalización de la actividad | 01/08/2025 |
Nº de vacantes | 1 |
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.