País | México |
Estado | Colonia Escandón, Miguel Hidalgo, CDMX. - Ciudad de México |
Fecha límite Inscripción | 01/06/2025 |
Categoría | Asistencia social y atención a desastres, Desarrollo social y económico |
Contestación: 85,28%
|
|
ENVIAR INTERÉS + información | |
Descripción |
La Coordinación Sr de Inversión Y Gestión Social, realiza la procuración de recursos económicos para garantizar la sostenibilidad de la Red de Bancos de Alimentos, gestionando alianzas estratégicas, aplicando a convocatorias nacionales e internacionales y asegurar el correcto seguimiento y monitoreo de los recursos obtenidos. Requisitos para el puesto Escolaridad: Licenciatura en Relaciones Internacionales, Desarrollo Sostenible, Administración, Finanzas, Economía o afines. Experiencia: Más de 3 años en temas relacionados a procuración de fondos y sostenibilidad. Conocimientos: Seguridad alimentaria y combate a la pobreza; Finanzas sociales y modelos de inversión con impacto; Medio ambiente y sostenibilidad, con enfoque en ODS; Inglés avanzado; Elaboración y gestión de presupuestos; Evaluación y monitoreo de proyectos, Metodología en implementación de proyectos / programas; Uso de herramientas de seguimiento y coordinación de proyectos; Excel intermedio / avanzando (tablas dinámicas, dashboards, segmentación de datos, análisis de base de datos). Power Point intermedio / avanzando. Se valorará el haber trabajado en alguna organización civil o empresa con manejo de proyectos sociales. Disponibilidad para viajar y con licencia de manejo de automóvil. Valores: Integridad, Respeto, Igualdad, Transparencia. Principales responsabilidades del puesto Gestionar relaciones con aliados estratégicos del sector privado, público y organismos internacionales. Desarrollar y presentar propuestas de inversión social alineadas con la misión de la Red BAMX. Elaborar presupuestos y planes financieros para proyectos de impacto social. Identificar y gestionar oportunidades de financiamiento a través de convocatorias fondos y donaciones de empresas. Integrar enfoques de sostenibilidad ambiental y alineación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en las estrategias de inversión social. Las demás inherentes al puesto. Sueldo mensual competitivo más prestaciones de ley. Al recibir contrato base, se otorgarán prestaciones adicionales a la ley. |
Perfil/Requisitos |
Escolaridad: Licenciatura en Relaciones Internacionales, Desarrollo Sostenible, Administración, Finanzas, Economía o afines. Experiencia: Más de 3 años en temas relacionados a procuración de fondos y sostenibilidad. Conocimientos: Seguridad alimentaria y combate a la pobreza; Finanzas sociales y modelos de inversión con impacto; Medio ambiente y sostenibilidad, con enfoque en ODS; Inglés avanzado; Elaboración y gestión de presupuestos; Evaluación y monitoreo de proyectos, Metodología en implementación de proyectos / programas; Uso de herramientas de seguimiento y coordinación de proyectos; Excel intermedio / avanzando (tablas dinámicas, dashboards, segmentación de datos, análisis de base de datos). Power Point intermedio / avanzando. Se valorará el haber trabajado en alguna organización civil o empresa con manejo de proyectos sociales. Disponibilidad para viajar y con licencia de manejo de automóvil. |
Competencias | Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación |
Nivel | Empleado |
Tipo de contrato | Tiempo completo |
Duración | Indefinido |
Salario | Entre $22,001.00 y $25,000.00 pesos bruto/mensual |
Estudios mínimos | Licenciatura |
Experiencia mínima | Al menos 3 años |
Fecha de inicio | 01/04/2025 |
Fecha finalización de la actividad | 01/06/2025 |
Nº de vacantes | 1 |
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.