Ofertas de empleo


Coordinación de desarrollo institucional

País México
Estado Alcaldía la Magdalena Contreras - Ciudad de México
Fecha límite Inscripción 30/04/2024
Categoría Educación
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Descripción

Descripción

Responsabilidades:



Procuración de fondos



• Procuración de fondos y gestionar donativos. • Coordinación de logística en el envío y distribución de donativos. • Coordinación de la campaña financiera. • Participar en la evaluación de las políticas de ingreso, promoción, permanencia y estímulos del personal conjuntamente con Dirección General. • Ingresar a los sistemas pertinentes todos los contactos, canalizaciones de donativos y otros datos que maneje el área en tiempo.



Desarrollo Institucional



• Planeación y administración de programas institucionales y proyectos específicos. • Administración de información ante instancias gubernamentales y no gubernamentales. • Gestión, seguimiento y administración de donantes y convenios, además de conseguir nuevos donantes. • Administración de recibos deducibles de impuestos, donativos en efectivo y especie, así como cargo a tarjeta de crédito. • Administración de la información pública, privada y medios informativos. • Coordinación y supervisión de eventos y visitas internas y externas • Supervisión de la imagen institucional. • Administración y manejo de herramientas digitales y audiovisuales. • Apoyo logístico en juntas de consejo, directores u otras.



Comunicación y Vinculación



• Apoyar al equipo de A favor del niño I.A.P y a la Dirección General en otras actividades que se requieran. • Coordinación de voluntariado. • Coordinación de campañas internas y externas. • Coordinación del Servicio Social para la institución. • Representación pública de la Institución

Perfil/Requisitos

Requerido: • Licenciatura requerida en Relaciones Internacionales, Sociología, Relaciones Comerciales, Administración o similar con cédula profesional; • Mínimo de tres años de experiencia en posiciones similares; • Experiencia y/o conocimiento de la Ley de Fomento de las OSC; • Experiencia en administrando proyectos sociales; • Detección de potenciales donantes individuales y empresariales; Habilidades tecnológicas, deseable de algún CMR; • Experiencia en generación de propuestas y busqueda de oportunidades de financiamiento; • Experiencia con convenios de donativos; • Habilidad para desarrollarse en ambientes multiculturales. Habilidades: • Ordenado y cuidadoso en la realización de su trabajo. • Conocimiento del entorno. • Compromiso institucional para cumplir la misión. • Disciplina y espíritu de colaboración. • Discreción y confiabilidad. • Capacidad para organizar y priorizar tareas. • Honestidad e integridad. • Capacidad para trabajar bajo presión. • Enfoque de Derechos Humanos • Intereses en el desarrollo social Preferente • Experiencia en puesto similar en organizaciones de la sociedad civil o fundaciones; • Conocimiento de la Ley de Fomento de las Organizaciones de la Sociedad Civil; • Mapeo de donantes; • Conformación de equipos de trabajo.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Consejo Directivo
Tipo de contrato Tiempo completo
Duración Indefinido
Salario Entre $12,001.00 y $15,000.00 pesos bruto/mensual
Estudios mínimos Licenciatura
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 01/05/2024
Nº de vacantes 1
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  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 44

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


 
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