País | México |
Estado | Miguel Hidalgo - Ciudad de México |
Fecha límite Inscripción | 10/05/2024 |
Categoría | Desarrollo social y económico, Medio ambiente y protección animal |
Contestación: 22,51%
|
|
ENVIAR INTERÉS + información | |
Descripción |
Resumen La coordinación trabajará en cercana colaboración con la Gerencia del Proyecto y la Dirección Sr de Operaciones y asistirá al equipo del Proyecto del Priceless Planet Coalition (PPC). Él o ella será responsable de apoyar los procesos administrativos, financieros y logísticos, manejar el proceso de adquisiciones de bienes y servicios, así como generar y dar seguimiento a los reportes administrativos y de adquisiciones necesarios. El/la coordinador(a) garantizará que en todo momento las políticas, procesos y regulaciones de CI sean implementadas correctamente y que los expedientes sean resguardados de manera segura clara y verificable. Responsabilidades Clave Adquisiciones y Logística: Asistir al equipo del Proyecto en el manejo de los procesos administrativos y contractuales relacionados a las compras y adquisiciones de bienes, servicios y activos. Informar sobre casos reales o potenciales de incumplimiento de las reglas o políticas aplicables a CI, el Proyecto o de la normativa nacional, especialmente en el área de adquisiciones. Agilizar las solicitudes de viaje y las comprobaciones de gastos de los miembros del equipo del Proyecto. Mantener aquellos expedientes del Proyecto, sujetos a auditoría, en físicos y electrónico de acuerdo a las políticas de CI. Coordinar con otras áreas de CI el mantenimiento del equipo, muebles, materiales e insumos necesarios para la implementación de las actividades programáticas Crear y mantener constantemente actualizado un inventario completo de los bienes del proyecto. En coordinación con el equipo técnico del Proyecto, ayudar en la planeación y logística de eventos. De manera expedita, realizar compras y organizar la logística del proyecto según las solicitudes del personal del mismo. Acompañar y asegurar el cumplimiento en la difusión, publicación de convocatorias, proceso de concurso, selección y documentación de los procesos de adquisición. Evaluar el desempeño de los proveedores y monitorear la prestación de los servicios. Apoyar en la logística de actividades que se deban pagar en efectivo con cargo a los fondos de las actividades. Establecer una relación comercial con proveedores de bienes y servicios. Documentar el registro de las adquisiciones siguiendo las políticas de CI. Realizar comprar, procesar facturas, contratar proveedores y ayudar en la elaboración de presupuestos. Planificar eventos y reuniones para apoyar la implementación de actividades según las necesidades. Dirigir las preguntas difíciles y situaciones inusuales al supervisor. Asuntos Contractuales: Apoyar en la elaboración de los informes requeridos, incluyendo los semanales, mensuales, trimestrales y anuales entre otros, según sea necesario. Contabilidad y Finanzas: Gestionar los anticipos para viaje de acuerdo con los estándares establecidos por CI. Revisar y auditar los gastos de viaje, asegurando el cumplimiento con las comprobaciones de gastos. Procesar y solicitar facturas, asistir en la contratación de proveedores y ayudar en la preparación de presupuestos. Gestionar, administrar y mantener el pago de proveedores según las políticas de CI Documentación y Comunicación Interna: Mantener ordenada y clasificado en Sharepoint y en los canales apropiados de Teams toda la documentación administrativa y contractual sujeta a auditorias. Coordinar al equipo a través de la plataforma Teams |
Perfil/Requisitos |
Requisitos Licenciatura en administración de empresas, finanzas o campos similares. Al menos tres años de experiencia profesional en administración, finanzas u operaciones. Dominio del idioma inglés hablado y escrito. Excelentes habilidades y enfoque de servicio al cliente Excelentes habilidades organizaciones y atención al detalle. Capacidad para construir buenas relaciones con equipos multi-actores. Capacidad para analizar información con el propósito de coordinar y planear actividades, así como de resolución de problemas Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación Capacidad para trabajar y actuar de forma independiente y con juicio en las tareas asignadas, basado en el análisis y la experiencia; el trabajo es diversificado y no siempre se ajusta a las prácticas y directrices Habilidades Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en español e inglés. Capacidad para trabajar bajo presión para cumplir con las prioridades del programa. Manejo de Word, Excel y Power Point (Microsoft Office tres seis cinco), entre otras. Trabajo en equipo. Iniciativa y Proactividad. Habilidades Interpersonales. Deseable Experiencia con donadores internacionales Capacidad para usar tecnología existente Experiencia interpretando lineamiento para garantizar su cumplimiento mientras aseguran resultados Experiencia trabajando remotamente y coordinando y organización reuniones virtuales. Condiciones Laborales Este puesto estará basado en la oficina de la Ciudad de México Disponibilidad para viajar, incluyendo a localidades remotas. |
Competencias | Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación, donantes internacionales, uso de TIC´s |
Nivel | Empleado |
Tipo de contrato | Tiempo completo |
Duración | Indefinido |
Salario | Más de $25,000.00 pesos bruto/mensual |
Estudios mínimos | Licenciatura |
Experiencia mínima | Al menos 3 años |
Fecha de inicio | 25/04/2024 |
Nº de vacantes | 1 |
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.