Ofertas de empleo


Auxiliar de talento y cutura

País México
Estado Miguel Hidalgo - Ciudad de México
Fecha límite Inscripción 18/09/2026
Categoría Desarrollo social y económico
Contestación: 66,89%
ENVIAR INTERÉS + información

Descripción

Descripción

Fondo para la Paz

Somos una agencia de desarrollo comunitario, que desde 1994, colabora con poblaciones principalmente indígenas en zonas en pobreza y pobreza extrema de México, facilitando conocimientos y herramientas que fortalecen sus capacidades y habilidades para mejorar de forma autónoma su calidad de vida.



Auxiliar de Talento y Cultura



Requisitos:




  • Licenciatura afín.

  • Experiencia de 1 año continuo en Recursos Humanos.

  • Comunicación Efectiva.

  • Manejo de herramientas de google

  • Gusto por el trabajo directo con personas.

  • Zona de trabajo, Anzures, CDMX. (Metro Chapultepec)





Actividades:




  • Mantener actualizada y documentada la información del área, de acuerdo con los procesos, políticas y lineamientos establecidos.

  • Dar seguimiento al ciclo de Talento, asegurando el cumplimiento de las actividades y requerimientos correspondientes, como firma de políticas, participación en cursos, entrega de constancias y demás documentación.

  • Apoyar en la ejecución y seguimiento de los procesos del área, incluyendo reclutamiento y selección, contratación, capacitación, eventos, actividades de integración y otros.

  • Recopilar, integrar y apoyar en la generación de información requerida para la elaboración de reportes e informes especiales del área.

  • Ejecutar y dar seguimiento al plan de comunicación interna, asegurando la difusión oportuna de información relevante para el Talento.

  • Mantener actualizado el registro y control de los insumos del área, asegurando su disponibilidad y adecuada administración.

  • Apoyar en la elaboración y actualización de documentos institucionales, formatos, comunicados y demás materiales requeridos por el área.

  • Apoyar al cumplimiento administrativo y normativo del área.

  • Apoyar en otras actividades que contribuyan al logro de los objetivos del área o institución.





Ofrecemos:




  • Modalidad presencial con opción a Híbrido.

  • Horario de lunes a viernes tiempo completo.

  • Contrato por tiempo determinado 12 meses.

  • Prestaciones de Ley (seguro social, Vacaciones, Prima Vacacional, Aguinaldo).





En Fondo para la Paz no discriminamos a las personas por motivos de raza, color, sexo, edad, origen nacional, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, discapacidad o cualquier otro factor legalmente protegido.

Perfil/Requisitos

  • Licenciatura afín.

  • Experiencia de 1 año continuo en Recursos Humanos.

  • Comunicación Efectiva.

  • Manejo de herramientas de google

  • Gusto por el trabajo directo con personas.

  • Zona de trabajo, Anzures, CDMX. (Metro Chapultepec)


Competencias Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal
Nivel Empleado
Tipo de contrato Tiempo completo
Duración De 1 a 2 años
Salario Entre $10,001.00 y $12,000.00 pesos bruto/mensual
Estudios mínimos Licenciatura
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 14/09/2026
Fecha finalización de la actividad 13/09/2027
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 27

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


 
Visita hacesfalta.org.mx voluntariado