Ofertas de empleo


Auxiliar de proyectos

País México
Estado Benito Juárez - Ciudad de México
Fecha límite Inscripción 15/05/2024
Categoría Desarrollo social y económico
Contestación: 13,21%
ENVIAR INTERÉS + información

Descripción

Descripción

Fundación Hogares, IAP



Somos una Institución de Asistencia Privada que promueve la participación y el compromiso social para construir comunidades capaces de resolver sus necesidades y mejorar el lugar en el que viven, mediante la implementación de programas de desarrollo comunitario en las 32 entidades federativas del país. Para lograrlo, encaminamos nuestros procesos para centrarlos en las personas y que nuestra labor sea acompañada de experiencias de crecimiento y desarrollo profesional para los que trabajamos en la institución.



 



Misión del puesto: Contribuir en la gestión integral de los proyectos de regeneración urbana y social, tanto en la parte operativa como en la parte administrativa.



 



Funciones:



Contribuir en la definición de alcances, presupuestos, lugares de intervención, cronogramas, presentaciones y cualquier información que sea relevante para elaborar propuestas de trabajo técnico-económicas hacia los donantes.



Colaborar en los procesos de adquisiciones, ya sea por sondeo, concurso o cualquier otra forma admitida conforme a las políticas de la Fundación Hogares, promoviendo una cultura de transparencia y de rendición de cuentas.



Colabora en asegurar que la documentación de los proyectos esté completa, lo que permitirá lograr cierres efectivos y seguir buenas prácticas en la rendición de cuentas.



Facturación y elaboración de comprobaciones de los gastos.



Contribuir en la administración de los oficios emitidos por el área, manteniendo un registro y archivo de los mismos.

Perfil/Requisitos

Escolaridad:



Arquitectura, Urbanismo, Ingeniería civil



Edad: Indistinto



Manejo de PC: Necesario. Paquetería office, Paquetería de Google Drive



Idiomas (%): Inglés 50% deseable



 



Competencias laborales:



CAPACIDAD TÉCNICA: Habilidades en la elaboración y análisis de presupuestos para proyectos de construcción. Es capaz de evaluar costos, materiales y recursos necesarios, lo que garantiza una adecuada planificación financiera y un uso eficiente de los recursos disponibles. Conocimiento de los procesos constructivos, desde las etapas iniciales hasta la finalización de la obra. Asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad requeridos en apego a las normativas y regulaciones vigentes.



Capacidad de comunicarse de manera clara y efectiva con todos los miembros del equipo de trabajo, así como con los contratistas, proveedores y otros actores involucrados en el proyecto. Fomenta una comunicación abierta y transparente para mantener informadas a todas las partes.



 



PROFESIONALIDAD: Demostrado desempeño eficiente en el logro de metas y objetivos dentro de los plazos establecidos, con una marcada orientación hacia los resultados.



 



COMUNICACIÓN: Posee habilidades para transmitir mensajes de manera oral y escrita con una redacción precisa y clara. Se destaca por su capacidad de escucha activa y por reconocer oportunidades en los mensajes de los demás. Además, es capaz de formular preguntas y respuestas de manera efectiva frente a planteamientos inesperados. Comprende la importancia de establecer una comunicación bidireccional y de informar de manera clara y oportuna a diversas audiencias.



Es hábil en la expresión de ideas complejas de manera comprensible, tanto en la elaboración de informes de investigación como en la presentación de estrategias y resultados ante distintos públicos, incluyendo personal interno, socios, donantes y líderes comunitarios.


Competencias Capacidad de aprendizaje, Organización y planificación, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Tiempo completo
Duración Hasta 6 meses
Salario Entre $10,001.00 y $12,000.00 pesos bruto/mensual
Estudios mínimos Licenciatura
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 01/05/2024
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 31

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


 
Visita hacesfalta.org.mx voluntariado