Ofertas de empleo


Auxiliar contable

País México
Estado ATLIXCO - Puebla
Fecha límite Inscripción 15/05/2024
Categoría Asistencia social y atención a desastres, Educación
Contestación: 69,97%
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Descripción

Descripción

Puesto: Auxiliar contable



Área: administración



Reporta a: Gerente administrativo



Objetivo general del puesto:

Apoyar, archivar, registrar, y facilitar las transacciones contables operacionales, con el fin de disminuir la labor realizada en la parte administrativa dentro de IPODERAC.



FUNCIONES: % de impacto en resultados



1. Trabajar en plataformas digitales (80%)



Mediante operaciones electrónicas realizará y registrará en plataformas digitales internas de IPODERAC las compras y facturación de productos relativos así como la requisición de materiales para permitir el adecuado funcionamiento de la asociación.





2. Realizar conciliaciones de egresos (10%)



Mediante apoyos contables conciliara los egresos efectuados por IPODERAC con los comprobados en el banco, con el fin de comprobar que sean unánimes en ambas partes.



3. Actualizar protocolos de IPODERAC (5%)



En base a los protocolos y políticas establecidas, actualizará los protocolos de confidencialidad estipulados en los contratos de cada empleado, para así salvaguardar los procesos y procedimientos efectuados dentro de IPODERAC.  



4. Realizar inventario de productos (5%)



Mediante operaciones establecidas, realizará un inventariado de los productos producidos en Villa Nolasco, para así contabilizarlos y cuadrarlos contablemente.

Perfil/Requisitos

Sexo Indistinto



Rango de edad 25 - 40 años



Estado civil Indistinto



Escolaridad:Licenciatura en contabilidad (título y cédula)



Experiencia profesional:



1 año de experiencia



Administración y control de inventarios



Registro y análisis de operaciones contables.



Revisión y análisis de egresos e ingresos diarios.



Informes de ingresos y egresos



Facturación electrónica



Actualizado en materia fiscal y contable.



Organización, control y resguardo de documentación de los colaboradores y de los contratos de los mismos.



 


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Tiempo completo
Duración Sin especificar
Salario Entre $8,001.00 y $10,000.00 pesos bruto/mensual
Estudios mínimos Licenciatura
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 21/05/2024
Fecha finalización de la actividad 15/06/2024
Nº de vacantes 1
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  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


 
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