| País | México |
| Estado | Miguel Hidalgo - Ciudad de México |
| Fecha límite Inscripción | 31/01/2026 |
| Categoría | Educación, Filantropía y voluntariado |
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Contestación: 61,97%
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| Descripción |
Actividades principales: • Recepción y revisión de comprobantes fiscales para la programación de pagos. • Seguimiento, recepción y revisión de la comprobación de gastos/reembolso por parte del personal de la fundación. • Seguimiento, recepción y revisión de las comprobaciones de los gastos efectuados con la tarjeta de crédito. • Seguimiento, recepción y revisión de la documentación soporte de los donativos en especie y efectivo. • Conciliación de CFDIs. • Elaboración de reportes. • Dentro de su tramo de control, brindar información certera y oportuna a la Dirección de Administración y Finanzas para la toma de decisiones. Habilidades Organizada, responsable, atención al detalle y precisión, capacidad de análisis, buen trato con las personas, proactiva, extrovertida. Importante que tenga capacidad para llevar un buen control y seguimiento a sus actividades. |
| Perfil/Requisitos |
Escolaridad: Lic. en Contaduría Pública o Privada o carrera afín que cuente con título profesional. Experiencia: • De preferencia haber trabajado en una ONG • Manejo del ciclo completo de cuentas por pagar • Conocimiento y experiencia en la revisión de los requisitos legales y fiscales de los comprobantes de gastos. • Experiencia en el cálculo y registro de retenciones de ISR e IVA, según el régimen fiscal aplicable • Buen manejo de Excel nivel intermedio o avanzado Idiomas: • Ingles medio, oral y escrito. Actividades principales: • Recepción y revisión de comprobantes fiscales para la programación de pagos. • Seguimiento, recepción y revisión de la comprobación de gastos/reembolso por parte del personal de la fundación. • Seguimiento, recepción y revisión de las comprobaciones de los gastos efectuados con la tarjeta de crédito. • Seguimiento, recepción y revisión de la documentación soporte de los donativos en especie y efectivo. • Conciliación de CFDIs. • Elaboración de reportes. • Dentro de su tramo de control, brindar información certera y oportuna a la Dirección de Administración y Finanzas para la toma de decisiones. Habilidades: Organizada, responsable, atención al detalle y precisión, capacidad de análisis, buen trato con las personas, proactiva, extrovertida. Importante que tenga capacidad para llevar un buen control y seguimiento a sus actividades. |
| Competencias | Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar” |
| Nivel | Empleado |
| Tipo de contrato | Tiempo completo |
| Duración | Sin especificar |
| Salario | Entre $12,001.00 y $15,000.00 pesos bruto/mensual |
| Estudios mínimos | Licenciatura |
| Experiencia mínima | Al menos 1 año |
| Fecha de inicio | 15/01/2026 |
| Nº de vacantes | 1 |
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.