Ofertas de empleo


Asistente de dirección ejecutiva

País México
Estado TOLUCA - Estado de México
Fecha límite Inscripción 31/05/2025
Categoría Asistencia social y atención a desastres
Contestación: 29,25%
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Descripción

Descripción

Asistente de Dirección Ejecutiva



Objetivo del Puesto



Brindar apoyo estratégico, administrativo y operativo a la Dirección General para optimizar la gestión de la Institución, facilitando la comunicación, el seguimiento de proyectos y la coordinación con las diferentes áreas y actores clave de la Institución.



Actividades




  • Coordinar la agenda, reuniones y compromisos de la Dirección Ejecutiva.

  • Elaborar y dar seguimiento a minutas, informes y presentaciones ejecutivas.

  • Administrar la correspondencia, llamadas y comunicaciones de la Dirección.

  • Supervisar la logística de reuniones y eventos institucionales.

  • Dar seguimiento a acuerdos y compromisos con diferentes áreas.

  • Apoyar en la gestión y monitoreo de indicadores estratégicos.

  • Coordinar la recopilación de información para reportes y presentaciones.

  • Servir de enlace entre la Dirección y otras áreas de la Institución.

  • Apoyar en la gestión de relaciones con aliados, donantes y medios.

  • Redacción de comunicados internos y externos.

  • Control y seguimiento de presupuestos asignados a la Institución.

  • Apoyo en la gestión de recursos y materiales necesarios para la operación.

  • Supervisión de documentación y cumplimiento de proyectos de las Direcciones.

  • Elaboración de facturas y reportes.


Perfil/Requisitos

  • Licenciatura en Administración, Relaciones Internacionales, Comunicación, Psicología Organizacional o afines.

  • 3 a 5 años en puestos similares (asistencia ejecutiva, coordinación administrativa o gestión de proyectos).

  • Experiencia en organizaciones sin fines de lucro o sector social (deseable).

  • Manejo avanzado de Office (Excel, Word, PowerPoint, Outlook).

  • Conocimiento en gestión de proyectos y seguimiento de indicadores.

  • Habilidades de redacción y síntesis de documentos ejecutivos.

  • Administración de presupuestos y gestión financiera básica.

  • Uso de herramientas digitales para gestión de tareas (Excel, PPT, Miro).



Habilidades y Competencias Humanas




  • Organización y gestión del tiempo.

  • Comunicación efectiva y asertiva.

  • Capacidad de resolución de problemas.

  • Adaptabilidad y proactividad.

  • Discreción y manejo de información confidencial.


Competencias Analizar y resolver problemas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal
Nivel Especialista
Tipo de contrato Tiempo completo
Duración Indefinido
Salario Entre $12,001.00 y $15,000.00 pesos bruto/mensual
Estudios mínimos Licenciatura
Experiencia mínima De 3 a 5 años
Fecha de inicio 01/04/2025
Fecha finalización de la actividad 31/05/2025
Nº de vacantes 1
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  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 81

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


 
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