| País | México |
| Estado | Tonalá Chiapas - Chiapas |
| Fecha límite Inscripción | 01/04/2026 |
| Categoría | Educación, Filantropía y voluntariado |
|
Contestación: 95,92%
|
|
| ENVIAR INTERÉS + información | |
| Descripción |
Estamos buscando Licenciad@s en Psicología apasionad@s y dinámic@s para unirse a nuestro programa infantil de MÓDULOS EDUCATIVOS DONDÉ México. En un entorno colaborativo y enriquecedor, este puesto es vital para el desarrollo emocional y psicosocial de los niños, impactando positivamente en sus vidas a través de intervenciones y programas diseñados específicamente para sus necesidades. Ofrecemos un entorno de trabajo estimulante donde su conocimiento y habilidades serán fundamentales para fomentar un ambiente de aprendizaje seguro y creativo.
- Sin necesidad de experiencia, pero con interés de trabajar en contextos infantiles o educativos. - Manejo de conflictos, intervención conductual y habilidades socioemocionales son preferidas. - Excelentes habilidades de comunicación interpersonal y trabajo en equipo. El rol involucra colaboración interfuncional con profesionales de la educación, salud y otros programas comunitarios, asegurando un enfoque holístico en el desarrollo infantil. ¡Ven y únete a nosotros para ser parte de una misión significativa y experimentar un crecimiento profesional continuo! Nos enorgullecemos de nuestra cultura de trabajo inclusiva y de apoyo, proporcionando a nuestros empleados oportunidades constantes de desarrollo profesional. Además, ofrecemos beneficios modernos como un ambiente laboral centrado en el bienestar y la creatividad. |
| Perfil/Requisitos |
|
| Competencias | Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar” |
| Nivel | Empleado |
| Tipo de contrato | Tiempo completo |
| Duración | Indefinido |
| Salario | Entre $8,001.00 y $10,000.00 pesos bruto/mensual |
| Estudios mínimos | Licenciatura |
| Experiencia mínima | No requerida |
| Fecha de inicio | 01/04/2026 |
| Fecha finalización de la actividad | 01/04/2026 |
| Nº de vacantes | 100 |
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.