Ofertas de empleo


Auxiliar contable de egresos

País México
Estado Miguel Hidalgo - Ciudad de México
Fecha límite Inscripción 31/01/2026
Categoría Educación, Filantropía y voluntariado
Contestación: 61,97%
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Descripción

Descripción

Actividades principales:



• Recepción y revisión de comprobantes fiscales para la programación de pagos.



• Seguimiento, recepción y revisión de la comprobación de gastos/reembolso por parte del personal de la fundación.



• Seguimiento, recepción y revisión de las comprobaciones de los gastos efectuados con la tarjeta de crédito.



• Seguimiento, recepción y revisión de la documentación soporte de los donativos en especie y efectivo.



• Conciliación de CFDIs.



• Elaboración de reportes.



• Dentro de su tramo de control, brindar información certera y oportuna a la Dirección de Administración y Finanzas para la toma de decisiones.



Habilidades



Organizada, responsable, atención al detalle y precisión, capacidad de análisis, buen trato con las personas, proactiva, extrovertida. Importante que tenga capacidad para llevar un buen control y seguimiento a sus actividades.

Perfil/Requisitos

Escolaridad:



Lic. en Contaduría Pública o Privada o carrera afín que cuente con título profesional.



Experiencia:



• De preferencia haber trabajado en una ONG



• Manejo del ciclo completo de cuentas por pagar



• Conocimiento y experiencia en la revisión de los requisitos legales y fiscales de los comprobantes de gastos.



•  Experiencia en el cálculo y registro de retenciones de ISR e IVA, según el régimen fiscal aplicable



• Buen manejo de Excel nivel intermedio o avanzado



Idiomas:



• Ingles medio, oral y escrito.



Actividades principales:



• Recepción y revisión de comprobantes fiscales para la programación de pagos.



• Seguimiento, recepción y revisión de la comprobación de gastos/reembolso por parte del personal de la fundación.



• Seguimiento, recepción y revisión de las comprobaciones de los gastos efectuados con la tarjeta de crédito.



• Seguimiento, recepción y revisión de la documentación soporte de los donativos en especie y efectivo.



• Conciliación de CFDIs.



• Elaboración de reportes.



• Dentro de su tramo de control, brindar información certera y oportuna a la Dirección de Administración y Finanzas para la toma de decisiones.



Habilidades:



Organizada, responsable, atención al detalle y precisión, capacidad de análisis, buen trato con las personas, proactiva, extrovertida. Importante que tenga capacidad para llevar un buen control y seguimiento a sus actividades.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Tiempo completo
Duración Sin especificar
Salario Entre $12,001.00 y $15,000.00 pesos bruto/mensual
Estudios mínimos Licenciatura
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 15/01/2026
Nº de vacantes 1
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  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


 
Visita hacesfalta.org.mx voluntariado