| País | México |
| Estado | Cuahutémoc - Ciudad de México |
| Fecha límite Inscripción | 30/11/2025 |
| Categoría | Educación |
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Contestación: 50,99%
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| Descripción |
En Construyendo y Creciendo estamos comprometidos con México, es por esto por lo que brindamos oportunidad de educación formal a personas de la industria de la construcción, a través de nuestros programas que ayudan a alfabetizar y concluir sus estudios de nivel básico y medio superior. Queremos sumar talentos que estén identificados y compartan nuestra pasión por esta causa, por este motivo estamos en búsqueda de una(un) Analista Administrativo (a). Objetivo: Apoyar en administrar y controlar las cuentas por cobrar y cuentas por pagar de la fundación, apegándose a las políticas y procedimientos aplicables, garantizando el suministro oportuno de los recursos requeridos para la operación de la fundación Actividades Principales Administración y control de cuentas por cobrar y cuentas por pagar Envío de CFDI a donantes Control y administración de cargos recurrentes Seguimiento a cuentas por cobrar pendientes de pago Seguimiento y control de anticipos a proveedores Envío de información para la generación del cierre contable. Apoyo en Auditoria Externa Revisión de facturas recibidas Elaboración de Informes Buscamos a alguien con mucha disposición, Planificación y Organización, Trabajo en Equipo, Trabajo Bajo Presión, Anticipación de Resultados, Analizar y Resolver Problemas , con ganas de sumarse a este gran proyecto. Si estás interesado/a y cumples con el perfil... ¡Te queremos en nuestro equipo! Ofrecemos - Sueldo de $10,000 mensuales brutos + prestaciones de ley y posibilidad de trabajar algunos días a distancia, - Equipo de trabajo. - Jornada de tiempo completo, de 8:00 a 18:00 hrs. Escolaridad Preferentemente titulado en alguna de las carreras del ramo administrativo Experiencia mínima de un año en cargos administrativos Edad y Sexo indistintos Conocimientos técnicos 1. Manejo de office mínimo nivel intermedio Habilidades 1. Planificación y organización 2. Análisis de información 3. Comunicación efectiva 4. Proactividad 5. Trabajo en equipo 6. Trato con provedores Lugar de trabajo Av. Paseo de la Reforma 403 Int. 1206 Col. Cuauhtemoc, Alcaldía Cuauhtemoc, C.P. 06500, CDMX Tipo de puesto: Tiempo completo Lugar de trabajo: Empleo presencial |
| Perfil/Requisitos |
Objetivo: Apoyar en administrar y controlar los recursos materiales, financieros relacionados con el proceso de negocio, apegándose a las políticas y procedimientos aplicables, garantizando el suministro oportuno de los recursos requeridos para la operación del negocio.. Actividades Principales Registro en excel del consecutivo de facturación Solicitud a Contabilidad de la emisión de los recibos Envío de recibos a los donantes (mail) Seguimiento a cobranza cuenta corriente y saldos vencido Registro en excel de los nuevos donantes provenientes de campañas de PF Generación de Lay out para cobros (AMEX y Santander) Validación de la cobranza realizada (lay out de respuestas) Solicitud a Contabilidad de la emisión de los recibos Envío de recibos a los donantes (mail) Verificar las facturas de proveedores presentadas a pago asegurando que los bienes y servicios fueron debidamente recibidos. Generación de orden de compra y pólizas cheques para pago a proveedores. Registro en excel de los pagos realizados (Cuentas por pagar xls.) Control y administración de anticipos a proveedores. Buscamos a alguien con mucha disposición, Planificación y Organización, Trabajo en Equipo, Trabajo Bajo Presión, Anticipación de Resultados, Analizar y Resolver Problemas , con ganas de sumarse a este gran proyecto. Si estás interesado/a y cumples con el perfil... ¡Te queremos en nuestro equipo! |
| Competencias | Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Comunicación interpersonal |
| Nivel | Empleado |
| Tipo de contrato | Tiempo completo |
| Duración | Hasta 6 meses |
| Salario | Entre $8,001.00 y $10,000.00 pesos bruto/mensual |
| Estudios mínimos | Licenciatura |
| Experiencia mínima | Al menos 1 año |
| Fecha de inicio | 30/11/2025 |
| Fecha finalización de la actividad | 30/06/2027 |
| Nº de vacantes | 1 |
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.