País | México |
Estado | COYOACAN - Ciudad de México |
Fecha límite Inscripción | 29/11/2025 |
Categoría | Asistencia social y atención a desastres, Derechos humanos y civiles |
Contestación: 86,60%
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Descripción |
Ubicación: Coyoacán, Ciudad de México. Horario: De 08:00 a 05:00 p.m. o 09:00 a 18:00 hrs. Escolaridad: Bachillerato. Tipo de contratación: Sueldos y Salarios. Garantizar el traslado seguro y oportuno del personal del equipo, así como de bienes materiales, a los sitios designados por la Jefatura de Oficina, cumpliendo con los protocolos de logística y eficiencia establecidos. Adicionalmente, proporcionar apoyo operativo en la gestión de compras necesarias para el desarrollo de las actividades programadas, asegurando el abastecimiento adecuado de insumos, la optimización de recursos y el apego a los procedimientos administrativos y financieros de la organización. Funciones: Transportar en tiempo y forma al personal que se indique. Apoyar con el traslado de documentación y diferentes estados. Revisar periódicamente y mantener en buenas condiciones los automóviles. Organizar y realizar los pagos de tenencias, verificaciones, seguros y demás gastos Realizar cotizaciones, gestionar órdenes de compra y entregas conforme a los requerimientos. Coordinar con proveedores y áreas internas para asegurar la disponibilidad de materiales. Mantener inventarios actualizados y documentación soporte (facturas, recibos, etc.). Actividades: Transportar en tiempo y forma al personal que se indique. Apoyar con el traslado de documentación y diferentes estados. Revisar periódicamente y mantener en buenas condiciones los automóviles. Organizar y realizar los pagos de tenencias, verificaciones, seguros y demás gastos Realizar cotizaciones, gestionar órdenes de compra y entregas conforme a los requerimientos. Coordinar con proveedores y áreas internas para asegurar la disponibilidad de materiales. Mantener inventarios actualizados y documentación soporte (facturas, recibos, etc.). Habilidades: Paquetería Office e internet básicos. Manejo de automóviles estándar y automáticos, tanto en carretera como en ciudad. Conocimiento de composturas y refacciones en general. Trato con agencias y talleres. Actitud de honestidad y confianza. Competencias: Resolución de problemas y toma de decisiones: toma decisiones efectivas, consideradas y oportunas mediante la recopilación y evaluación de información relevante dentro o fuera de la Organización y emitiendo juicios apropiados. Innovación y adaptación: Desarrolla e implementa soluciones innovadoras para adaptarse y tener éxito en un entorno laboral y global incierto en constante cambio. Aplicar la experiencia técnica y profesional: aplica la experiencia técnica y profesional requerida a los más altos estándares, promueve y comparte las mejores prácticas dentro y fuera de la Organización. Trabajar eficazmente con otros: Trabaja en colaboración para lograr objetivos compartidos y prospera con la diversidad de personas y perspectivas; sabe cuándo liderar y cuándo seguir, sabe cómo garantizar un trabajo transfronterizo eficaz. |
Perfil/Requisitos |
Experiencia:
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Competencias | Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Organización y planificación, Trabajo en equipo |
Nivel | Empleado |
Tipo de contrato | Tiempo completo |
Duración | Sin especificar |
Salario | Entre $12,001.00 y $15,000.00 pesos bruto/mensual |
Estudios mínimos | Preparatoria |
Experiencia mínima | Al menos 2 años |
Fecha de inicio | 18/09/2025 |
Nº de vacantes | 1 |
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.