País | México |
Estado | Tijuana - Baja California |
Fecha límite Inscripción | 28/11/2025 |
Categoría | Asistencia social y atención a desastres, Derechos humanos y civiles |
Contestación: 13,24%
|
|
ENVIAR INTERÉS + información | |
Descripción |
PRINCIPALES OBJETIVOS: Ejecutar el proceso de compras para las categorías designadas en la Oficina Nacional, adquiriendo bienes y/o servicios para las diferentes áreas y programas de la organización, respondiendo a las necesidades de compras de los usuarios con las mejores condiciones de precio, calidad y servicio, cumpliendo con los lineamientos del Manual Financiero y las Políticas de Compras de la Organización. PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
PERFIL: Al menos 3 años de experiencia comprobable en áreas o departamento de compras/adquisiciones.
OFRECEMOS: Sueldo mensual bruto: $12,332 + PSL ($2,518 vales despensa al mes + $700 apoyo transporte mensual + Seguro de Vida + SGMM + 30 días de aguinaldo, etc.) Contratación por 6 meses (MARZO 2026) con posibilidad de extensión a tiempo INDETERMINADO La persona contratada debe estar basada en TIJUANA, BAJA CALIFORNIA |
Perfil/Requisitos |
PERFIL: Al menos 2 años de experiencia comprobable en áreas o departamento de compras/adquisiciones.
|
Competencias | Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación |
Nivel | Empleado |
Tipo de contrato | Tiempo completo |
Duración | Hasta 6 meses |
Salario | Entre $12,001.00 y $15,000.00 pesos bruto/mensual |
Estudios mínimos | Licenciatura |
Experiencia mínima | Al menos 2 años |
Fecha de inicio | 01/09/2025 |
Nº de vacantes | 1 |
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.