Ofertas de empleo


Responsable de compras - tijuana, baja california

País México
Estado Tijuana - Baja California
Fecha límite Inscripción 28/11/2025
Categoría Asistencia social y atención a desastres, Derechos humanos y civiles
Contestación: 13,24%
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Descripción

Descripción

PRINCIPALES OBJETIVOS:



Ejecutar el proceso de compras para las categorías designadas en la Oficina Nacional, adquiriendo bienes y/o servicios para las diferentes áreas y programas de la organización, respondiendo a las necesidades de compras de los usuarios con las mejores condiciones de precio, calidad y servicio, cumpliendo con los lineamientos del Manual Financiero y las Políticas de Compras de la Organización.



PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:




  • Atender de manera oportuna los requerimientos de bienes y/o servicios asegurando el flujo de proceso de la cadena de abastecimiento, verificando el cumplimiento de los procedimientos y políticas organizacionales, logrando un precio competitivo en el mercado, calidad en bienes y servicios así como entrega oportuna al cliente interno.

  • Administrar los procesos y contratos constituidos a nivel de OC y Nacional y/o seguimiento a la región asignada.

  • Presentación de informes que evidencien las mejores condiciones Comerciales así como  gestión en términos de ahorro, contratos, línea de tiempo en ejecución de procesos.

  • Precalificación y evaluación de proveedores, asegurando los requisitos Comerciales y Organizacionales.

  • Ejecutar procesos de compra de bienes y/o servicios

  • Ejecutar compras para proyectos especiales

  • Evaluación de proveedores

  • Mostrar compromiso y alineación con la filosofía organizacional, actitud para proteger a la niñez, con la política de protección a la niñez, manejo confidencial de la información relacionada con el puesto y con la de la organización, y participar en medidas de seguridad propias y de otras personas cuando así se requiera.  

  • Responsable de los procesos de compras para la zona norte de México, con apoyo a requerimientos a nivel nacional. IMPORTANTE que esté basado en Tijuana, Baja California.



PERFIL:



Al menos 3 años de experiencia comprobable en áreas o departamento de compras/adquisiciones.

Conjunto solido de habilidades para forjar relaciones, tanto con proveedores como con clientes internos.

Preferentemente experiencia con procesos de las Operaciones del Sector Humanitario (ONGs). 

Educación:  Título Técnico o Universitario en Administración, Economía, Logística o Gestión de Cadena de Suministro 





CONOCIMIENTOS / HABILIDADES: 




  • Administración y control 

  • Procesos de Compras 

  • Conocimiento sobre la estrategia de compras y abastecimiento: 

  • Manejo de Proveedores/Contrato 

  • Conocimientos financieros 

  • Orientación a Servicio 

  • Habilidades para toma de decisiones 

  • Técnicas de negociación 

  • Habilidades de comunicación 

  • Resolución de problemas 

  • Habilidad para escuchar 

  • Resolución de conflictos 

  • Manejo de tiempo 

  • Licencia de manejo 

  • Paquetería Office, internet y distintas plataformas de aprendizaje o colaborativas en línea 



OFRECEMOS:



Sueldo mensual bruto: $12,332 + PSL ($2,518 vales despensa al mes + $700 apoyo transporte mensual + Seguro de Vida + SGMM + 30 días de aguinaldo, etc.)



Contratación por 6 meses (MARZO 2026) con posibilidad de extensión a tiempo INDETERMINADO



La persona contratada debe estar basada en TIJUANA, BAJA CALIFORNIA

Perfil/Requisitos

PERFIL:



Al menos 2 años de experiencia comprobable en áreas o departamento de compras/adquisiciones.

Conjunto solido de habilidades para forjar relaciones, tanto con proveedores como con clientes internos.

Preferentemente experiencia con procesos de las Operaciones del Sector Humanitario (ONGs). 

Educación:  Título Técnico o Universitario en Administración, Economía, Logística o Gestión de Cadena de Suministro 





CONOCIMIENTOS / HABILIDADES: 




  • Administración y control 

  • Procesos de Compras 

  • Conocimiento sobre la estrategia de compras y abastecimiento: 

  • Manejo de Proveedores/Contrato 

  • Conocimientos financieros 

  • Orientación a Servicio 

  • Habilidades para toma de decisiones 

  • Técnicas de negociación 

  • Habilidades de comunicación 

  • Resolución de problemas 

  • Habilidad para escuchar 

  • Resolución de conflictos 

  • Manejo de tiempo 

  • Licencia de manejo 

  • Paquetería Office, internet y distintas plataformas de aprendizaje o colaborativas en línea 


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Tiempo completo
Duración Hasta 6 meses
Salario Entre $12,001.00 y $15,000.00 pesos bruto/mensual
Estudios mínimos Licenciatura
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 01/09/2025
Nº de vacantes 1
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  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


 
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