Ofertas de empleo


Oficialía de nóminas y contratos

País México
Estado Benito Juárez - Ciudad de México
Fecha límite Inscripción 16/05/2025
Categoría Derechos humanos y civiles
Contestación: 57,20%
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Descripción

Descripción

En Balance buscamos a alguien con experiencia comprobable en la gestión de nóminas y la administración de contratos, comprometida con los valores de transparencia, eficiencia y el cumplimiento normativo en la Ley Federal del Trabajo para unirse a nuestro equipo de administración.



El objetivo principal de este puesto es garantizar la correcta administración de las nóminas y la gestión de contratos de prestadores de servicios y proveedores de Balance. Esto incluye el cálculo y procesamiento puntual de nóminas, la ejecución para el cumplimiento de obligaciones laborales y fiscales, la elaboración y seguimiento de contratos con prestadores de servicios de Balance.



Habilidades requeridas:



Organización en el trabajo, atención al detalle, iniciativa, comunicación asertiva, capacidad para la escucha activa, habilidad logística, capacidad de innovación en el ámbito laboral, compromiso con el aprendizaje en las líneas estratégicas y programas de Balance, capacidad para integrarse a equipos y comunicarse con ellos de manera asertiva.



Habilidades para trabajar en equipo, toma de decisiones estratégicas en conjunto, facilidad de autogestión con supervisión a distancia.



Compromiso con la transparencia y el manejo ético de la información.



Formación académica y conocimientos requeridos:




  • Deseable persona titulada en áreas relacionadas con la administración y gestión como:

  • Administración de Empresas

  • Contaduría Pública

  • Recursos Humanos

  • Derecho Laboral (con énfasis en contratos y nóminas)

  • Conocimientos actualizados en la legislación laboral y fiscal aplicable a nóminas.



Experiencia requerida:




  • Mínimo dos años de experiencia en roles similares, con énfasis en: Gestión y cálculo de nóminas (impuestos e IMSS).

  • Elaboración, revisión y seguimiento de contratos laborales y de servicios.

  • Atención al cumplimiento de obligaciones fiscales y regulatorias relacionadas con personal.

  • Preferentemente con experiencia en el trabajo con Organizaciones de la Sociedad Civil.



Manejo de equipo:




  • Computadora con Windows, Office

  • Manejo óptimo de paquetería:

  • Excel avanzado, indispensable para cálculos y reportes.

  • Manejo de ERP (Odoo)

  • Manejo de software de nóminas como NOI, SUA y SIPARE



Horario:



Tiempo completo.



Ubicación:



CDMX, formato de trabajo presencial en oficina, con posibilidad  de dos días de trabajo en casa después de los primeros seis meses.



La convocatoria completa la encuentras en la página de la organización.

Perfil/Requisitos

Administración de Empresas



Contaduría Pública



Recursos Humanos



Derecho Laboral (con énfasis en contratos y nóminas)



Conocimientos actualizados en la legislación laboral y fiscal aplicable a nóminas.


Competencias Iniciativa y autonomía, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Tiempo completo
Duración Sin especificar
Salario Entre $18,001.00 y $22,000.00 pesos bruto/mensual
Estudios mínimos Licenciatura
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 07/05/2025
Nº de vacantes 1
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  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 4

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


 
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