País | México |
Estado | Álvaro Obregón - Ciudad de México |
Fecha límite Inscripción | 30/05/2025 |
Categoría | Educación |
Contestación: 68,86%
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Descripción |
Objetivo: Coordinar y gestionar las actividades administrativas para garantizar que los procesos de la dirección de licenciatura se cumplan en tiempo y forma a través de una eficiente comunicación, organización, atención al detalle, control y seguimiento. Actividades generales:
Control Administrativo Organizar y dar seguimiento a la agenda de la Dirección Técnica controlando tiempos y desarrollando las actividades correspondientes. Elaborar formatos de actas económicas. Elaborar oficios para gestión de campos clínicos. Realizar mensajería interna. Llenar el formato de requisición de papelería, gestionar, recibir y distribuir a las diferentes áreas. Concentrar las faltas semanales del alumnado en la base electrónica, tomando en cuenta las listas de asistencia de los asesores de grupo, entregándolos a la Dirección Técnica. Requisitar el formato de justificante de faltas del alumnado. Apoyo académico Requisitar el formato de pases, elaborar las listas de entrega-acuse de pase, y registro de asistencia a exámenes, a solicitud de la coordinación académica, al final de cada semestre. Colaborar en la calendarización académica y horario de profesores. Colaborar en la captura digital de calificaciones en la plataforma de la DGIRE UNAM. Elaborar constancias académicas. Reproducir el número de copias de exámenes (departamentales, ordinarios de primera y segunda vuelta y extraordinarios) de Licenciatura. Protección Civil Participar activamente en la brigada de evacuación. Eventos institucionales Colaborar en la logística de las ceremonias (imposición de cofias, graduación y paso de la luz) gestionando con las áreas correspondientes y de acuerdo con los procesos establecidos los espacios y requerimientos, verificando que se cumplan de acuerdo con lo planeado. Dar seguimiento a los eventos y resolver cualquier eventualidad que se presente. Revisar que el material proporcionado por la Dirección de LE utilizado en el evento sea resguardado. |
Perfil/Requisitos |
Estudios y/o Profesión: Técnico en asistente administrativo Escolaridad: Medio superior Edad: A partir de 30 años Género: Femenino Experiencia: Mínima 2 años en gestión de procesos administrativos. Formación:
Competencias:
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Competencias | Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo |
Nivel | Empleado |
Tipo de contrato | Tiempo completo |
Duración | Indefinido |
Salario | Entre $8,001.00 y $10,000.00 pesos bruto/mensual |
Estudios mínimos | Preparatoria |
Experiencia mínima | Al menos 2 años |
Fecha de inicio | 02/06/2025 |
Fecha finalización de la actividad | 04/06/2025 |
Nº de vacantes | 1 |
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.