Descripción |
Objetivos del puesto:
- Reportar, solicitar y brindar información a la Dirección de todo lo que puedan requerir las beneficiarias de la CHA durante su turno.
- Contribuir a lograr un ambiente armónico, a fin de que las beneficiarias se sientan seguras y cómodas en CHA.
- Apoyar a las coordinaciones en el acompañamiento de las beneficiarias en las diferentes actividades formativas que se realizan dentro y fuera de CHA.
- Supervisar el rol de aseos diario con la finalidad de mantener la casa limpia y ordenada.
- Solicitar a la Coordinación Formativa las necesidades de material para el cuidado personal, higiene y salud de las niñas.
- Enseñar y supervisar a las niñas y jóvenes en sus diferentes tareas domésticas, con la finalidad de desarrollar la responsabilidad y habilidades específicas como aseos, labores en la cocina, oración y alimentos diarios, etc.
- Supervisar la salud e higiene de las niñas cotidianamente, para tomar las medidas requeridas y canalizar a las áreas correspondientes.
- Comunicar a las Coordinaciones las necesidades médicas que puedan requerir las beneficiarias.
- Mantener un cllima de orden, respeto y tolerancia con las beneficiarias y el personal de la Institución.
- Supervisar que las beneficiarias hagan un uso adecuado de las instalaciones y del equipo de la Casa Hogar Alegría .
- Reforzar en todo momento la importancia del cuidado de las instalaciones y materiales que se tienen.
- Supervisar y facilitar de manera adecuada los insumos y/o articulos de aseos para evitar el mal uso de los mismos.
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Perfil/Requisitos |
- Sexo femenino
- Edad mínima 23 años
- Bachillerato concluido, preferible licenciatura terminada o trunca
- Experiencia de cuidado de niños en escuelas, guarderías, etc. (comprobables con constancias laborales)
- Conocimiento de crianza respetuosa
- Estrategias interpersonales positivas que apoyen el óptimo desarrollo de las beneficiarias
- Disponiblidad para cubrir turnos de 24*48 horas (se trabaja un día y se descansan dos)
- Disponibilidad de trabajo para zona San Agustín (Tlajomulco de Zúñiga)
Se ofrecen prestaciones de ley, pago quincenal, alimentos y uniformes incluidos sin costo
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Competencias |
Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo |
Nivel |
Empleado |
Tipo de contrato |
Tiempo completo |
Duración |
Indefinido |
Salario |
Entre $8,001.00 y $10,000.00 pesos bruto/mensual |
Estudios mínimos |
Preparatoria |
Experiencia mínima |
Al menos 2 años |
Fecha de inicio |
30/06/2025 |
Fecha finalización de la actividad |
30/06/2025 |
Nº de vacantes |
1 |
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