País | México |
Estado | Coyoacán - Ciudad de México |
Fecha límite Inscripción | 31/05/2025 |
Categoría | Asistencia social y atención a desastres, Derechos humanos y civiles |
Contestación: 91,17%
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Descripción |
Ubicación: Ciudad de México. Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 6:00 pm Escolaridad: Licenciatura, Maestría deseable. Tipo de contratación: Sueldos y Salarios. Idioma: Inglés Intermedio. Responsable de integrar los principios de cumplimiento y rendición de cuentas en los procesos organizacionales, fomentando una cultura de mejora continua, transparencia y eficiencia. Asegura que la gestión de calidad esté alineada con los objetivos estratégicos, garantizando el cumplimiento normativo, la satisfacción de las partes interesadas y el cumplimiento de estándares internos y externos. Funciones: Garantizar el cumplimiento y la rendición de cuentas, desarrollando y supervisando políticas, procedimientos y evaluaciones de riesgos. Asegurar la integración de la gestión de calidad en todos los procesos institucionales, alineándolos con la estrategia y estándares internos y externos. Optimizar la eficiencia organizacional mediante monitoreo, análisis de datos y mejora continua de procesos. Fortalecer la cultura de calidad y cumplimiento, capacitando equipos y fomentando la transparencia. Administrar documentación y reportes estratégicos para la toma de decisiones. Actividades: Realizar auditorías internas para garantizar la aplicación de políticas y procedimientos de calidad y cumplimiento. Implementar evaluaciones de riesgos anuales para identificar y mitigar vulnerabilidades. Actualizar y alinear procedimientos institucionales según estándares internos y externos. Supervisar y reportar indicadores de calidad, proponiendo mejoras estratégicas. Liderar análisis de causa raíz para optimizar procesos clave. Coordinar reuniones de seguimiento mensual para asegurar la integración entre calidad y cumplimiento. Desarrollar y distribuir campañas de sensibilización sobre calidad y cumplimiento. Revisar y organizar documentación de calidad y cumplimiento para garantizar trazabilidad. Habilidades: Enfoque en resultados, aprendizaje y profesionalización continua. Excelentes habilidades de comunicación (verbal, no verbal y escrita) y de priorización de tareas y organización del tiempo. Conocimiento práctico de la norma ISO 9001:2015 y su integración en los procesos organizacionales. Liderazgo de equipos multidisciplinarios enfocados en la consecución de objetivos. Trabajo colaborativo y pensamiento crítico e innovador para la resolución de situaciones emergentes y escenarios cambiantes. Capacidad para la investigación y análisis contextual de información compleja que oriente la toma de decisiones. Experiencia en trabajo con socios y a través de entornos de gestión a distancia. Flexibilidad y enfoques de trabajo ágiles y adaptables. Experiencia previa en gestión de programas en múltiples ubicaciones. Compromiso con el desarrollo, la formación y el acompañamiento de personal. Capacidad de influencia y negociación para el cambio a nivel operativo y estratégico. Desarrollo de documentos estratégicos por audiencia para el posicionamiento interno y externo (nacional e internacional). Fluidez en inglés hablado y alto nivel de habilidades de redacción en inglés. Competencias: Entrega de resultados: asume la responsabilidad personal y hace que los demás rindan cuentas para lograr nuestros ambiciosos objetivos para NNA, mejorando continuamente el desempeño propio o el del equipo / Organización. Desarrollarse a sí mismo y a los demás: Invierte tiempo y energía para desarrollarse activamente a sí misma/o y a los demás para ayudar a realizar todo su potencial y desarrollar la capacidad de la Organización para el futuro. Resolución de problemas y toma de decisiones: toma decisiones efectivas, consideradas y oportunas mediante la recopilación y evaluación de información relevante dentro o fuera de la Organización y emitiendo juicios apropiados. Trabajo en red: construye y utiliza relaciones sostenibles para apoyar el trabajo de salvar a NNA. |
Perfil/Requisitos |
Experiencia:
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Competencias | Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo |
Nivel | Empleado |
Tipo de contrato | Tiempo completo |
Duración | Más de 2 años |
Salario | Entre $22,001.00 y $25,000.00 pesos bruto/mensual |
Estudios mínimos | Licenciatura |
Experiencia mínima | Al menos 3 años |
Fecha de inicio | 10/04/2025 |
Nº de vacantes | 1 |
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.